Acceder

R4 Banco

6 respuestas
R4 Banco
2 suscriptores
R4 Banco
#1

R4 Banco

Pues esta noche R4 ya ha asignado las cuentas deben haber acabado las pruebas... por cierto que en el menú de la izquierda hay una pestaña que aún no está operativa que pone SEND / RF Bursatil así que creo que R4 va a ser el primero en ofrecer comprar y vender, dar y cancelar ordenes directamente vía internet para el mercado nacional.

Sin duda esto confirma que r4 está a la vanguardia de brokers españoles que dentor de lo malos que son la mayoría este despunta entre los demás.

Felicidades a r4 si esto se confirma que será que si!

#2

Re: R4 Banco

Pues sí, hoy he visto ese nuevo enlace. Sería un gran avance el poder operar online, aunque fuera en principio sólo en SEND/MERF

#3

Re: R4 Banco

Kretan, creo que comentasteis en otro hilo, que R4 no cobrava custodia para valores del SEND.

Pues he preguntado a ellos y me han dicho que un 0'033% mensual sobre el nominal, que coincide con la que aplican a la renta variable nacional, quizas tambien coincida(aunque no me lo han mentado) el minimo de 1'50€ para esta custodia mensual.
No os parece un poco alta para RF?
Es un 0'396% anual sobre el nominal. Lo cual sobre segun que efectivo puede hacer bastante pupita.
En todos los valores que estemos por debajo del minimo(menos de 4500€ de nominal), este % anual de custodia va subiendo hasta por ejemplo un 1'8% anual si tenemos solo 1000€ de un valor.

Saludos.

#4

Re: R4 Banco

A mi de momento no me han cobrado nada pero claro solo tuve las fenosas del send una temporada, de SEnd no he tenido nada más, no me he fijado pero supongo que en las convertibles de bolsa de madrid las tratan como un valor más.

Habría que mirar el libro de tarifas y comparar con otros brokers.

#5

Re: R4 Banco

Si no estoy confundido no te cobran por RF de SEND pero si por las de MERF

#7

Re: R4 Banco

Hoal,
Este coste que comentas creo que es en acciones pero no en RF

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
Brokers destacados