Acceder

¿Que brokers tienen la variedad mas amplia de Preferentes y Renta fija ?

10 respuestas
¿Que brokers tienen la variedad mas amplia de Preferentes y Renta fija ?
1 suscriptores
¿Que brokers tienen la variedad mas amplia de Preferentes y Renta fija ?
Página
1 / 2
#1

¿Que brokers tienen la variedad mas amplia de Preferentes y Renta fija ?

Buenas

He estado investigando un poco en el foro para empezar en el tema de preferentes y renta fija, y me gustaría preguntar que brokers son mejores para este tipo de productos. No se si es mejor abrir la cuenta RF/RV en banco de valencia (es de hace tres años el artículo que lo cuenta) o comprar directamente en bolsas de frankfurt y luxemburgo (es lo que recomienda fernan2)

Por favor, a ver si alguien me puede aclarar un poco POR DONDE empezar en este mundillo (el COMO ya lo tengo mas claro, gracias fernan2)

saludos

#2

Re: ¿Que brokers tienen la variedad mas amplia de Preferentes y Renta fija ?

Para frankfurt y pequeños importes leete el megahilo de Flatex, son alemanes, para send nacional yo te diría que R4 o Gaesco o alguno similar, hay varios que están bien.

#3

Re: ¿Que brokers tienen la variedad mas amplia de Preferentes y Renta fija ?

Sin duda yo te diría que Renta4 Cullera, lo lleva Antonio, sabe de qué va y las comisiones son de las mejores, si entras en la página web de Renta4 busca la oficina de Cullera y le localizas, aquí muchos somos clientes suyos independientemente de donde vivamos porque todos los trámites los haces por correo y las compras las haces por teléfono y la información sobre la cuenta la puedes seguir por internet, además para mayor seguridad desde enero Renta4 se ha convertido en banco con lo que te adjudicarán tu cuenta de cliente para realizar ingresos y traspasos.
Si quieres invertir online por tu cuenta en mercados internacionales, hay unos cuantos que estamos abriendo cuenta en Flatex en Alemania, como te ha dicho Kretan puede venirte bien para compras de importe pequeño porque esas no las conseguirás tramitar con ningún broker español de momento, así que obtienes la libertad de jugar con pequeños importes en lo que te apetezca.

#4

Re: ¿Que brokers tienen la variedad mas amplia de Preferentes y Renta fija ?

Totalmente de acuerdo con luisalfil respecto R4, se puede decir más alto pero no más claro.

Flatex no lo conozco, echaré un vistazo al hilo.

Saludos,

#5

Re: ¿Que brokers tienen la variedad mas amplia de Preferentes y Renta fija ?

Muchas gracias a todos,
De R4, estaba a punto de hacerme cliente aqui en valencia donde vivo. Supongo que no me pongan pegas por hacer las gestiones con la oficina de Cullera
(No deja de sorprenderme que me conteis que hay que ir a una oficina de cullera, reconozco que me suena "poco profesional" de R4, que haya que irse a un determinado señor de una determinada oficina...alguien puede explicarme esto?)

#6

Re: ¿Que brokers tienen la variedad mas amplia de Preferentes y Renta fija ?

Y por cierto...la pagina de FLATEX solo está en aleman...¿no hay version en ingles? mamma mia

#7

Re: ¿Que brokers tienen la variedad mas amplia de Preferentes y Renta fija ?

apeche2000, no tienes que ir a la oficina, puedes hacer todos los trámites por teléfono (mejor que web/email para que te atienda Antonio y no te asignen la sucursal más próxima a tu CP) y te mandarán los contratos a casa, que luego devolverás con franqueo pagado.

A mí lo que me sorprende es que otros directores de sucursales (u otras entidades) no tengan un usuario aquí (ahora los llaman community managers), porque clientes no le faltarían. Por mi parte, decirte que todas las operaciones con Antonio han sido impecables y un trato exquisito.

A ver si te unes al grupo de RF!

#8

Re: ¿Que brokers tienen la variedad mas amplia de Preferentes y Renta fija ?

Antonio ya no está por aquí, yo creo que por algo 'será'... de hecho quizá podría haber alguien corporativo de r4, hubo un tiempo un tal uno-e escucha que era un community managar.

Por cierto como comento en otro hilo creo que R4 para el mercado nacional va a dejar poner ordenes por internet o eso parece en su web, a ver si mañana está operativo.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados