Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vestas Wind Syst. NAM.DK1

3 respuestas
Vestas Wind Syst. NAM.DK1
Vestas Wind Syst. NAM.DK1
#1

Vestas Wind Syst. NAM.DK1

WIND SYST. NAM.DK1
http://www.boerse-frankfurt.de/EN/index.aspx?pageID=39&ISIN=DK0010268606

Buenas.

No entiendo casi nada de preferentes ni instrumentos de deuda corporativa, pero dado que se trata de un valor cotizado en Frankfurt, creo que puede ser de interés y me gustaría saber vuestra opinión sobre el producto. La evolución de la cotización es muy parecida a la acción de la empresa en Copenhague.

La eólica en general se encuentra, creo, en un momento de inflexión debido a que ha pasado una travesía por el desierto y a que era un sector excesivamente sobrevalorado. Vestas es el líder mundial en el sector. Ha sufrido contratiempos de retrasos en la producción pero sigue siendo el mejor tecnólogo en la materia.

Saludos.

Solrac.

#2

Re: Vestas Wind Syst. NAM.DK1

Casi todos los valores cotizan en Frankfurt. Eso no es motivo de nada.

Y eso que has pegado no son preferentes, son las acciones de Vestas..... mejor preguntas en el foro de bolsa sobre vestas.

Y evidentemente, la cotización es similar a la de copenhague: son las mismas acciones!! y si cotiza en NYSE tambien tendrá la misma evolución; lógico.

#3

Re: Vestas Wind Syst. NAM.DK1

Pues gracias por la aclaración Bizkaitarra!

No obstante, si alguien detectara alguna emisión de deuda o preferentes de esta empresa le agradecería me dejara el aviso.

Saludos.