En referencia a la Hoja de ruta:
1º Tener toda la Documentacion, contrato de apertura de cuenta de valores, donde yo destaco en mi hoja de reclamacion que detecto " no se adecua la informacion del contrato con la exigencia de la Norma MIFID que entro en vigor en Noviembre del 2007, la norma exige a las entidades que informe a sus inversores del riesgo, y una vez informado del riego apesar de ello el cliente sigue con la operacion.
2º Ordenes de Compra y si hay alguna orden de venta, donde debera estar toda la informacion y firmada por las personas que intervienen en el contrato, si se requiere una firma o dos etc...
Yo en mi caso contengo toda la docuemntacion he alegado, que cuando me ofrecieron este producto en la entidad se informaba verbalemtente por los empleado de banca que este dinero se depositaba en un mercado interno de la entidad, que tenia unos intereses con fecha de pago de estos asi como otros pago de premio de fidelidad etc.., cuando nos hcia falta el dinero antes del vecimiento la entidad no pagaba los intereses y cobraba una comisión pero en 24 o 48 estaba disponible en tu cuenta.
En las ordenes de compra se observa que es un producto no complejo catalogado por la Norma Mifid como complejo y de alto riesgo, la perpetuidad y falta de beneficios en caso de perdidas por parte de la entidad.
en fin una serie de irregularidades.
Esta Hoja de reclamaciones se debe mandar a cajasol Sevilla que se encuentra la oficina de atencion al cliente Plaza de Villasis 2 CP 41003 Sevilla, bien presentadola en cualquier oficina de la entidad, o mediante carta certificada, en su portal web dice que te contestara en 15 dias, nada que nada la ley le permite 2 meses, yo llame a la CNMV y me dijo que la Hoja de reclamacion debera esta contestada por Banca civica C/ PASEO RECOLETO Nº 37 CP 28004 MADRID, envie la misma copia a esta dirección.
Con esa contestacion y las misma alegaciones, o en caso de no contestar, Comisionado para la defensa del Invesor en C/ Paseo de la Castellana Nº 44, CP 28046 Madrid Tlf 915851500 lo que le dicen CNMV, las primeras contestaciones de CNMV da la razón a las personas que alegaron su trayectoria con un perfil conservador, ahorradores, etc...
Con este informe de la CNMV que no es vinculante ( quiere decir que la entidad no esta obligado a cumplirlo), se puede iniciar la demanda Judicial.
Yo te puedo decir que el director de mi sucursal cada vez que me ve entrar se ponde descopuesto, y si por el fuera me devolveria el dinero, pq hay que incordiar, yo te puedo decir que tengo la sucursal encima de mi vivienda, con eso te lo digo todo. la subdirectora de Baja medica, y mucho nerviosismo, esto es un pueblo y nos cruzamos haciendo la compra, por la calle, tomando cafe, llevando al colegio los niños, que te voy a contar.
YO SEGUIRE CON MI LUCHA Y ME INFORMARE POR EL COMPAÑERO knopfler QUE SE VE QUE TIENE LOS PIES EN LA TIERRA, UN SALUDO PARA TODOS. POR LO MENOS TENEMOS SALUD QUE ES LO IMPORTANTE PQ TENER DINERO Y NO SALUD ES PEOR.