Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.647 / 4.831
#37169

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Menos mal que han tenido ese detalle los del ayuntamiento de Gijón; no sé si ya se habrán enterado mis padres, luego se lo cuento, y qué contentos que se van a poner...Creo que Don Ratero estuvo hace unas semanas por la tierrina, sin ir más lejos por Gijón y la gente le abucheaba y le gritaba preguntando si "iba a pagar con tarjeta y con cuál...." ;)

Me uno a las condolencias por la muerte de Encarna, qué vida tan injusta, no hay derecho que la gente buena se tenga que ir ya y se queden los mierdas que nos han hecho ésto....

#37170

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo también me puse en contactos con ellos ahce ya muuucho tiempo, al inicio, cuando hacíamos campañas para mandar cartas, mensajes y demás a todo quisqui que pensáramos que nos podía ayudar.
Ni caso.
Por lo menos a tí te han contestado, y parece que con buenas intenciones.
Esperemos que no se quede en sólo eso, intenciones.

#37171

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La cuaestión es que los de la Audiencia de Pontevedra no se han herniado, sino que sólo han usado la razón, la humana y la jurídica.

El problema para todos nosotros es que esa razón no la han empleado los jueces que nos han sentenciado a la mayoría (seguro que habrá más casos, pero yo al menos no los conozco), incluso aunque hayan fallado a nuestro favor.
Vamos, que han ido a la fácil y no se han estrujadao demasiado las meninges para resarcir a los estafados en todo (dinero, tiempo, sufrimiento...), y castigar a los bankarios por todo, latrocinio, fechoría, mala intención... o como se le quiera llamar.

Y a paesr de todo casi tenemos que estar medianamente satisfechos.

Y ya es demasiado tarde para los que ya hemos vencido a Bankia para que esta sentencia pudiera ser usada por nuestros abogados.
Incluso muchos de nuestros abogados, por moralina u otra cosa, no veían muy claro el que se restituyera la situación a la fecha del contrato-estafa.
Al fin y al cabo nos defienden porque es su negocio, y puede que incluso porque sean solidarios con los estafados, pero no porque se identifiquen al 100% con nosotros.

¡¡Ojalá a partir de ahora muchos abogados se decidan a usar esa sentencia en el futuro, y que muchos puedan beneficiarse de ella!!

Buenas a todos.

#37172

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es difícil solo con una sentencia, ya que no crea jurisprudencia
Si lo solicitamos así podemos encontrarnos con que aunque ganemos la sentencia perdamos las costas por no reconocernos todas nuestras solicitudes
Es un riesgo que hay que valorar
Los intereses o las costas posiblemente
Si hubiese otra podríamos empezar a utilizarlas ahora es complicado
Bs

#37173

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Al menos éso es lo que parece... que sólo a mí me han contestado y en dos ocasiones, habrá caído en gracia a la sueca como ponía a la "banda de la cafranga", de todas formas no preocuparos que dejaríamos alto el pabellón mi letrado y moi.

#37174

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

atención para los que tengan acciones
las cuentas de Banckia estafaban falseadas : Banco de España dice que las cuentas de Rato y las primeras cuentas de Gorrigonzarri no refejaban la realidad .
Los peritos : las cuentas formuladas y las reformuladas no cumplian la normativa
la bolsa cae 1,6 acciones estan ahora 1,39

http://www.eldiario.es/economia/cuentas-Bankia-mostraban-Banco-Espana_0_331417234.html

#37175

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Oztias el BE acaba de descubrir la polvora...el Andreu debe alucinar en colores, la lucha sigue y los abuelos dale que dale con la Gran Via.

#37176

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Anda que todas estas peritaciones sobre los desmanes cometidas en las cajas no lo podian haber hecho antes y asi habernos privado de estos tragos,pero se ve que al Banco España la CNMV y su puta madre les impotabamos un cojon.Asi revienten todos.Por otra parte bien por el juez Andreu.Tenia razón Epidio Silva que si supiéramos lo que habían hecho en Bankia la sociedad no lo aguantaría,vamos camino de ello.Finalmente ¿Qué se necesita para que todo esto bosa,participaciones...se declare estafa?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma