Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.106 / 4.831
#32841

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi solo me sale esto

#32842

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Silvia... intenta estos enlaces directos a los programas de Noticias 1 (min 00:18:01) y Noticias 2 (min 00:16:52). Al comienzo de los programas hay unos anuncios de publicidad que no puedes evitar. un saludo

http://www.atresplayer.com/television/noticias/lasexta-noticias/noticias-1/2013/octubre/dia-10-oposicin-avisa-lomce-zombi-que-durar-mismo-que_2013101000253.html

http://www.atresplayer.com/television/noticias/lasexta-noticias/noticias-2/2013/octubre/dia-10-impone-ley-wert-mayora-absoluta-congreso_2013101000354.html

#32843

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi me sale lo mismo. Silvia, no logro hacer el pantallazo.....

#32844

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enlace de algunos medios :
expansion.com: Las tres pruebas que pueden relanzar el caso de las preferentes

eldiario.es: El 15MpaRato saca a la luz nuevos documentos sobre la manipulación de Caja Madrid con las preferentes

20minutos.es: Caja Madrid ordenó "no enseñar a los clientes" su argumentario interno de venta de preferentes

lasexta.com: Instrucciones de Bankia sobre las preferentes: "No enseñar esta información a los clientes"

publico.es: "No enseñar a los clientes": el 15MpaRato entrega nuevas pruebas de la estafa de las preferentes

lavozdegalicia.es: Caja Madrid prometía que el dinero de preferentes se recuperaba en siete días

#32845

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días Josuant y muchas gracias, pero me vuelve a salir la misma imagen de arriba. He pinchado en IOS y se descarga una aplicación llamada Atresplayer para ver programas ( pone que es una plataforma de Antena3). Ahora no puedo probarlo pero lo intentare. Gracias por responderme.

#32846

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#32847

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mientras este sitio sea libre... cada uno agradece a quien quiere.
Yo le quiero dar las GRACIAS a Zunzunegui y a la gente de Adabankia: Roberto, Pedro y todos los que trabajan de alguna manera para que a mí me vaya mejor.

Por eso el agradecimiento público que seguramente no necesitan para seguir haciendo las cosas que ponen en marcha. Sin mi agradecimiento las van a seguir haciendo igual, pero es posible que mi agradecimiento les ayude a saber que no están solos.

Tanto como a los que no nombré pero incluí en los mil y pico que dije sin nombrar: Navas, Viciano y Jose Iganacio Martin por supuesto. Claro que si.

Ya dije que quiero agradecer a todos éstos y a los que con su empuje han mantenido viva nuestra causa. Agradecer es GRATIS y de bien nacidos.

Por eso también quiero agradecer a los que se pasan por aquí y me dan el toque, me bajan los pies a la tierra y con sus comentarios me alientan a ir un paso por delante de lo que ayer, hoy o mañana se va produciendo.

Algunos de aquí ya morimos una vez de éxito. Punto y final para mí, hasta que no haya cobrado el último centimo en preferentes.

Los informes internos que salieron ayer ya los estuve buscando hace unos seis meses.
Eran secretos, parece que hasta ayer, pero algunos ya sabíamos que existían.
Por eso en aquel tiempo aquí se animó, directamente o veladamente a que se buscasen.
Yo le dediqué unos tres meses y más de 200Km sin suerte, seguramente porque los Directores con los que me entrevisté, saben lo que yo mismo pongo en práctica: con las cosas de comer no se juega.

Algunos muy "sagaces" que están aquí o que sin aparecer por aquí, están aquí incluso se pusieron en contacto privado conmigo porque supusieron que yo ya los tenía. No era así.

Ya lo dije aquí, de haberlos tenido, todos los hubieseis tenido, porque llegue aquí con na idea y de aquí me iré con ella: si me salvo de ésta, es con todos.

Puede que me salve en el Juzgado, o no.
Pero no será salvación individual si me llega.
Yo no soy más listo que un niño de primaria. Si me salvo es por todos. Por eso el reconocimiento a todos.
Por eso quiero agradecer a todos.
Porque de todos he aprendido, bueno y malo, que también enseña.

Si no tienes nada que agradecer a Zunzunegui, no le agradezcas nada.
Ya te digo que agradecer es Gratis y este es un sitio libre. Saludos

#32848

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Alguien se ha molestado en ver si la prensa del régimen, léase ABC, Er Mundo, La Gaceta y allá por donde va Marhuenda se ha hecho eco de ello? ¿Lo regalará La Razón este sábado aunque sea envolviendo la barra de pan?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro