Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Página
3.658 / 4.831

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/suicida-octogenario-dinero-atrapado-subordinadas_2013061100203.html

Hoy tenemos que lamentar una nueva muerte provocada por los bancos. Un abuelo de 82 años afectado por las subordinadas de Novagalicia se ha suicidado. Descanse en paz.

Y que no haya paz para los malditos banqueros. Que vean multiplicado por mil todo el mal que han provocado y lo sufran en sus carnes y en la de sus seres queridos...

Pues si, que triste noticia. Cuando la estaba escuchando tenía a mis padres al lado, y eso que el ha cumplido el pasado día 6 sus 90 años y ha estado muy malito por el disgusto. Ya ha mejorado, pero temo que le va a costar remontar.
Estos imbéciles de ladrones que se gasten todo lo que ganen y tienen en Suiza en medicamentos y acaben en chirona. Eso si, que paguen prontito que a mi me va a dar también un jamacuco!!

Esta gente podrá dormir por la noche?, sabiendo el mal que estan haciendo, quien lo catalogo de crimenes a la humanidad, ahora no recuerdo el nombre, tenía toda la razón, pasarán a la historia como lo que son no voy a emplear la palabra, pero seguro que es la que estais pensando.

¡¡¡Que suerte que has tenido!!!!, yo estoy esperando todavia que den los buenos dias, y hace una semana que estuve. La unica contestacion que recibi fue un pufffff...... cuando le dije que me pusiera el nombre y apellido de la persona que estaba firmando la hoja.

Si por supuesto que duermen por la noche, el insomnio es para la personas que tenemos conciencia, moral, etica y corazon. Ellos al carecer de todo ello, pueden dormir.... pero sus entrañas podridas, seran las que poco a poco les consuman.....¡¡asi se haga, y asi sea!!!

Calculo que estas últimas semanas el Sr. Blesa podría tener algo de insomnio ... y alguno mas ya estará recordando algo de barbas y de un vecino ...

Hola, hoy he estado hablando con Juan moero yague y si, hoy ya esta admitida a tramite la querella, y me ha mandado toda la documentación para hacerlo...lo raro es que habiendola presentado él antes, es raro que admitan primero la de UPYD...PERO BUENO, A VER QUE PASA. Ah y FELICIDADES a todos

Te puede interesar...
  1. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas
  2. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  1. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  2. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas