Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.486 / 4.831
#19881

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alicia, este Segura no se parece mucho al de tu foto, será por eso que se nos ha colado.

#19882

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

porque no nos juntamos todos los preferentistas estafados y los denunciamos a todos por lo penal,para que paguen en cárcel y paguen daños y perjuicios,y por lo civil individualmente para que nos devuelvan el dinero por anulación de contrato, pregunto si se pudiera hacer.

#19883

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues aprovecha para decir que los jueves a las 6 de la tarde en la calle Alcala 1 hacemos manifestaciones,mirar como los desahuciados con tanta manifestación están consiguiendo algo.

#19884

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues me temo que hay dos problemas, eso como poco ....

Primer problema.- Estamos en un estado que esto de agruparse no mola, en las reuniones de comunidad de vecinos vamos cuatro y el tato, y éste último a veces no va, y si es para una derrama especial, a o mejor vamos 6, el tato y puede que la tata, no mas ..... pues como para agruparse para algo, menudo país para ello, tenemos muchas virtudes, pero esta no es precisamente una de ellas.

Segundo problema.- La demanda penal, creo, no tiene muchas posibilidades, porque supone demostrar que hubo intención de estafa, y no la hubo, cosa distinta es que las circunstancias hayan llevado las cosas a este punto, e incluso que pudiera y de forma generalizada no atender a las premisa legales obligatorias para comercializar esto, intenté explicarlo ahí .... tirando de historia reciente, la respuesta 8 https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1065837-verdad#respuesta_1074950 y no digo que no pueda intentarse en algún caso concreto por esta vía penal, pero no creo de forma general.

Por cierto, yo no estoy afectado.

#19885

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

es que se camuflan como ratas

#19886

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya que esto lo indicas en un foro de Caja Madrid ¿no te habrás equivocado y te referías a ratas con "o"?

#19887

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

no , pero tambien entra en el mismo grupo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?