Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Página
1.240 / 4.831

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vale lo que les sobra es pisos adjudicados,etc. Tambien pueden hacer canje,con estos productos, a precios actuales de Mercado y matan dos pajaros de un tiro. Pero es que estos Bankianos,no piensan,

preferido.edta gente esta en las ultimas no tienen ni la mitad de negocio que tenian antes y si quieren salvar la entidad nos tienen que dar una buena solucion a todos los afectados y A LO MEJOR VOLVEMOS A CONFIAR EN ELLOS si no es asi que se vallan despidiendo de la cueva de ali baba.yo personalmente creo que nos van a dar una solucion aceptable sabiendo que dependen de europa pero creo que ellos y me refiero al gobierno tiene un margen para mejorar la oferta de verdad que lo creo.
un saludo

Leyendo un post de Raquel en el que han admitido en la querella del juez Andreu, las denuncias de 5 jubilados, se me esta ocurriendo que si pusieramos denuncias contra Bankia en la comisaria de policia, ¿serviria de algo?¿interferiria con las futuras demandas?. Por favor, opinad.

Chacho todos estamos igual,si no fuera por estos pocos momentos,para echarse a llorar. Tomemoslo,con una gran Filosofia,de lo contrario Ulcera de Estomago. Saludos

careto totalmente de acuerdo contigo aqui alguno/as se creen isabel presley cuando son
belen esteban,ya esta bien y no me extraña que algunos abandonen el foro por esta gentey si hace falta doy nombres aunque creo que todos sabemos por donde van los tiros
un saludo

marcufe gracias por relajarnos el espiritu ya que el corazon le tenemos a mil
un saludo

Te puede interesar...
  1. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas
  2. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  1. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  2. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas