Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
104 / 4.831
#826

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me ha pasado a finales de enero, un caso parecido al tuyo. Tenía tambien, ademas de las PP, un plazo fijo, como me enfade por el tema de las PP, cancele el plazo fijo y tambien, me hicierón una liquidación "a su manera", quitando los intereses pagados a esa fecha y abonando al 0,8125%, tienen asi de "morro", si les quitas no que tngas se molestarán, logicamente, pero no conseguiras nada, hoy los Directores no "pinchan nada", solo cunmplir ordenes y objetivos de ventas. saludos.

#827

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y dinero de autocartera a saco para sostener la acción.... pero no pasa nada, hay que dar la impresión que todo va muy bien!

#828

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

marathon , estos lo quieren todo . Si pueden se quedarán con el valor total de las PPtes que nos endosaron en caja madrid de la emisión del 2009 .-

Ayer me dijo la apoderada de una oficina de caja madrid , que si se liquida El BFA por quiebra ( cosa que puede ocurrir ) perderíamos todo lo que tenemos en PPtes los preferentistas . Y la muy H.deP. se quedó tan agusto .-

Así , que amenazándoles , les importa lo más mínimo lo que les digas . Sólo hacen caso a sus superiores , y están bien aleccionados , para que nos digan que no pasa nada ... Pero que nos joderán nuestros ahorros en cuanto puedan .-

Este hilo , es para las PPtes de Caja Madrid , emisión del 2009 ... EN NINGUNA OFICINA , SABEN NADA DE NADA . Pero bueno , es que nos pueden putear impunemente de esta manera ?

Es que nos pueden ocultar lo que piensan hacer ?

A emisiones anteriores , les van hacer el cambio ya . Pero a nosotros con las del 2009 ... sólo silencio .-

Si alguien sabe algo que se manifieste ...y nos diga algo .-

#829

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

BANKIA esta comprando diariamente mas del 1,50% de su cap.bancario,eso hace mas de 80 millones de acciones.
Va a amortizar "basura" por valor de 1270 millones y le queda todavia 3400 millones en PP y otros 2500 millones en SUBORDINADAS,alguien da mas...
Cuando ejecuten el tan esperado canje,la hostia que se va a pegar va a ser de aupa.
Mira el SABADELL con la ampliacion...y eso que es una oportunidad de oro para entrar via derechos.

#830

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo también tengo las preferentes del 2009 y no voy a esperar a que me propongan un canje, no me fío, están haciendo tiempo. En cuanto me respondan del SAC pongo la demanda, lo que no tengo claro es si hacerlo por la vía civil o la penal. Por lo visto si Cajamadrid tiene muchas demandas por lo penal podremos tener éxito, pero si vamos pocos por esta via, el tema es más peliagudo.

#831

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La demanda no tendría que ser contra la persona que nos vendió las participaciones?

El dinero que metí en participaciones, anteriormente lo tenía en Bonos y cuando caducaron éstos una persona me ofreció "esto" (no le dieron nombre) que me vendió como Bonos.
Los Bonos anteriores tenian caducidad a 5 años, pero podia venderlos al mercado secundario cuando quisiera para recuperar el dinero, y lo mismo dijo de "este producto".

Ante tal engaño... hay que demandar a la Entidad??
Yo creo que quién lo hizo mal fué el "vendedor" y por lo tanto és (junto a su seguro de responsabilidad civil) quién debe hacer frente a esta demanda.

Que pensais vosotros ???

#832

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De vez en cuando me da por refrescar la página del SEND:

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

Estos días estaba viendo las PPr de C. Madrid de ISIN ES0115373021 con los valores estables desde hace unos días:

Descripción ISIN Importe Compra Precio Compra(*)
PPR C.MADRID FIN-II VBLE 12/9999 ES0115373021 30.000,00 52,7610

Cuando para mi sorpresa, acabo de refrescar, y esta última línea ahora figura como:

PPR C.MADRID FIN-II VBLE 12/9999 ES0115373021 110.000,00 53,0000

¿Algo se mueve? ¿La imprimo?