Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Antonio no te has perdido nada,seguimos chapoteando en la mierda como hace seis meses¿cuantos cartuchos nos quedan? creo que tu lo sabes tan bién como como yo ,como los chicos y chicas que estuvimos en esto desde el principio.
Hay veces que la desesperación me llega no por la estafa que nos hicieron ,sino por falta de reacción de la gente.
Seguimos esperando a ver que nos van a dar ,pero que coño tenemos que esperar? Nos han estafado, hace meses solo lo decian cuatro gatos ahora es voz populi,lo dice el fiscal,el ministro,los politiqueros,los periodistas,los universitarios.
¿A cuantas reuniones mas debemos ir para contar siempre lo mismo y que nos pongan cara de mi mas sentido pesame?
Amigos foreros nos han jodido ,nos han engañado y se pasan por el forro nuestra situación.La PPR no son para el cliente minorista,el mifid no puede estar preconformado,el ISIN no aparece en ningún documento por nombrar algunas irregularidades.¿Cuanto tiempo mas vamos a tardar en ponernos de acuerdo los 20 gatos locos que escribimos aquí para ponerle una querella criminal a Bankia?
El 15 M ya lo esta haciendo,Manos limpias ya lo hizo, algunos particulares también ,la fiscalía por fín está muy mosqueada, si no logramos que declaren nulos los contratos seguiremos a merced de estos H...de la gran P.....
No se me ocurre otra forma de darle un corte a este tema y poder retomar en parte nuestras vidas .Estos tíos no solo nos robaron los ahorros ,también nos estan robando nuestra paz interior,nuestra tranquilidad parece que nuestra única ilusión es saber si nos van a hacer un buen canje.
Un buen canje para quién?
Para Manuel que necesita el dinero para sacar adelante a sus hermanos
Para Juan que lo acaban de despedir de la empresa después de 15 años y con 20 días por año.
Para los abuelos de roalma que tienen 85 años
Para mi que estoy arruinado y no puedo pagar la puta hipoteca porque estos h..de p... tienen mi pasta.
¿CUANTO TIEMPO MAS VAMOS A ESPERAR?