Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preocupación sobre Bonos subordinados: ISIN ES0313980023 BS B.VALENCIA- VBLE 02/2012

7 respuestas
Preocupación sobre Bonos subordinados: ISIN ES0313980023 BS B.VALENCIA- VBLE 02/2012
Preocupación sobre Bonos subordinados: ISIN ES0313980023 BS B.VALENCIA- VBLE 02/2012
#1

Preocupación sobre Bonos subordinados: ISIN ES0313980023 BS B.VALENCIA- VBLE 02/2012

Buenos días

Quería preguntaros por unos bonos sobordinados = ISIN ES0313980023 BS B.VALENCIA- VBLE 02/2012

http://www.aiaf.es/esp/aspx/Admision/emisores.aspx?cod=349§or=0

https://www.cnmv.es/Portal/ANCV/ISIN.ASPX?isin=ES0313980023

Abro el hilo a pesar de que he encontrado este comentario al que nadie dio respuesta en su día, para así hacerl más visible y que alguien me pueda dar respuesta

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/977680-banco-valencia-suspendido-cotizacion?page=7#respuesta_980163

Un amigo que está preocupado porque su entidad le ofreció este producto para compensar el desaguisado que le habían provocado tras una colocación anterior de otras preferentes de Lehmann Brothers, que pudo salvar por un buen abogado

Al parecer estos han estado pagándole el cupón religiosamente hasta ahora pero está muy preocupado por el tema de la quiebra del Banco de Valencia (los preferentistas creo que no han cobrado cupón), ya que además estos bonos vencen el mes que viene, y teme por su dinero. No los ha vendido antes porque dice que han bajado mucho la cotización (no la encuentro), y tienen un nominal de 50000 euros por lo que veo

A ver qué me podéis decir al respecto porque tampoco encuentro el folleto explicativo de dicho producto en la CNMV

Un saludo y gracias de antemano

PD: Ante casos como éste siempre recuerdo ésto

https://www.rankia.com/blog/fernan2/364326-asesoramiento-financiero-banco-no-amigo

#3

Re: Preocupación sobre Bonos subordinados: ISIN ES0313980023 BS B.VALENCIA- VBLE 02/2012

Yo puse el mensaje que citas, ya que en su día estaba siguiéndolos. Hace un mes llegó a tocar los 89 y ahora, a mes y medio de la amortización, cotiza a 95. Eso significa que hay bastante confianza en que cumplan, sino estaría más baja la cotización, pero en mes y medio pueden pasar muchas cosas...

#4

Re: Preocupación sobre Bonos subordinados: ISIN ES0313980023 BS B.VALENCIA- VBLE 02/2012

Sabéis si finalmente han amortizado estos bonos?

#6

Re: Preocupación sobre Bonos subordinados: ISIN ES0313980023 BS B.VALENCIA- VBLE 02/2012

Yo lo tenía en cartera. Lo han amortizado,hoy sin problemas. Pero te confieso que los tenía puestos por corbata desde que en noviembre anunció el banco de,España que lo,intervenía. Me acojone porque tenía metidos,aquí,48000 euros

#7

Re: Preocupación sobre Bonos subordinados: ISIN ES0313980023 BS B.VALENCIA- VBLE 02/2012

me alegro por ti...y por mi amigo que me confirma que OK
supongo que se te habrán quitado las ganas de "productos raros". Vaya pellizco tenías metido en esa porquería de entidad
saludos

#8

Re: Preocupación sobre Bonos subordinados: ISIN ES0313980023 BS B.VALENCIA- VBLE 02/2012

Señor disculpas porque me acabo de dar cuenta de que según veo no compraste a la par pues la emisión era de 50000 euros. Te confundí con alguien que compra estas cosas sin saber ni lo que es y al 100% en la oficina bancaria y probablemente sepas muy bien lo que haces, buscando algún chollo-pelotazo con buena R/R, pues leo por aquí que PPR por menos del 10% no quieres jeje, pero hay que tener valor (o mucha pasta) para meter 48000 efectivo en BVA, sea como sea. Espero te salgan bien las jugadas
Un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora