Acceder

Qué atrevida es la ignorancia!!

11 respuestas
Qué atrevida es la ignorancia!!
2 suscriptores
Qué atrevida es la ignorancia!!
Página
1 / 2
#1

Qué atrevida es la ignorancia!!

Fijaos en el comentario que me han puesto sobre las preferentes de cajamadrid 2009, no tiene desperdicio:
https://www.rankia.com/blog/fernan2/364368-participaciones-preferentes-caja-madrid-ataca-emision-2009-isin-es0115373021?page=10#comentario_1038468

para que veáis lo engañada que vive la gente!!

(y fijaos también en lo que le contesto justo después)

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: Qué atrevida es la ignorancia!!

no seas malo bastante problema tiene con su ignorancia en el tema

#3

Re: Qué atrevida es la ignorancia!!

Muchas gracias por el enlace Fernan2, necesitaba aclarar unos conceptos sobre esa emisión y ahora me han quedado cristalinos, me preocupa por un buen amigo que tiene esa emisión y que el director de Cajamadrid siempre le decía que no se preocupara que podría venderlas cuando quisiera, ahora sobre todo con su cotización en el SEND como que no va a poder a menos que acepte una quita considerable de casi la mitad de valor, imagino que les harán un canje por acciones tal como han hecho BBVA y SAN, cuando y a qué precio ...nadie lo sabe, pero no creo que tarden mucho por el tema de Basilea.
Como me preguntó le diré que las mantenga...que no le queda otra hasta ver por donde respira Bankia o BFA que es quien realmente las tiene.
Yo ya bastante tuve con mi enganchada en Lehman.
Saludos, feliz 2012 y reitero mis gracias por prestarnos tu valiosa colaboración.

#4

Re: Qué atrevida es la ignorancia!!

Disculpa ...en la columna "importe compra" del SEND aparece la cifra 5000 ¿Sólo por ese importe compran, tan poco les interesa esa emisión...? Me he quedado sorprendido.
Saludos

#5

Re: Qué atrevida es la ignorancia!!

Pues sí, ya llegados al punto actual, poco se puede hacer mas que mantenerlas... el momento de hacer algo era cuando puse el post, en mayo de 2009, lástima que no os llegara a tiempo.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6

Re: Qué atrevida es la ignorancia!!

El SEND es un mercado muy poco líquido, por lo que es normal que hayan posiciones muy pequeñas en algunos valores, como es el caso... pero ojo, ese es el volumen al mejor precio (51.5, en este caso), eso no significa nada: a 51.49 podría haber un millón a la compra. Aunque sospecho que no será el caso...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#7

Re: Qué atrevida es la ignorancia!!

Que si llegó Fernan2, llegó y por eso mismo le desaconsejé que comprára...y compró, despues Cajamadrid a instancias de la CNMV dió una semana a los inversores para que pudieran salirse...y se quedó...así que no hay más ciego que el que no quiere ver...todo eso se lo advertí porque yo tuve la mala experiencia de mis bonos banif-lehman en 2008 y el gato escaldado del agua fría huye, por eso a mi no me pillaron, pero si que creo que las canjearán descontando el 7% de 3 años, así que no creo que les den más del 79%.
Saludos y gracias.

#8

Re: Qué atrevida es la ignorancia!!

Puedes decirnos que cupon estan pagando?

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma