Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

223 respuestas
Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048
Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048
Página
3 / 29
#17

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Bueno comento lo que he visto esta mañana a los suegros de mi amigo, vamos que le han hecho un ocho a estos señores, voy a intentar resumir y ser lo mas imparcial posible.

Hablando con los suegros de mi amigo(concretamente con la suegra ya que el suegro esta un poco pachucho)en TODO momento pidieron un plazo fijo por si acaso le hacia falta el dinero(es el caso actualmente)papeles no tiene o bien o no se lo han dado o bien no lo encuentra, no puedo asegurar cual de las dos opciones va a intentar buscarlos.
La emision que tienen es la deuda subordinada especial que emitieron en el 2004 y ellos la compraron en el 2004 y 2006 a la par, durante toda la conversacion me insiste que ellos pidieron plazo fijo puro y duro.

En la libreta de emisiones tienen anotaciones a mano (ahora colgare foto)y documentacion poca, vamos a ir a pedir todos los documentos firmados por ellos y sobre todo para casar las anotaciones a boli en la libreta de emisiones con lo que firmaron ya que hay tachones salto en fechas, solo he podido cotejar una anotacion mecanica en la libreta de ahorro ya que las libretas anteriores no las tiene o bien que nos den las ordenes de venta y compra .

Bueno y ahora lo mas SANGRANTE, como les ha hecho falta dinero OJO AL DATO, le han sacado un prestamo al 13 por ciento mas los gastos de estudio y apertura!!!!!!!!!, les tienen "retenido" a euribor a 3 meses mas 0,15 y le han dado un prestamo al 13 por ciento con otro pequeño detalle no han cobrado el cupon(aunque la deuda hace efecto memoria) ya que esta supeditado a que obtenga beneficios la entidad!!!!!.

Ademas la mujer fue como siempre a pedir dinero( pensando que tiene un plazo fijo) se lo dieron y segun ella no le dijeron nada que tenia el dinero retenido y pensaba que era que se lo habian sacado del plazo fijo, se dio cuenta al observar que en la libreta le cargaban la cuota del prestamo!!!!!!

Voy a intentar poner la foto de la libreta para que veis lo ultimo en tecnologia de anotaciones en libreta, saludos y animo a los afectados

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

¿le han dado un préstamo sin firmar absulutamente nada? Increible.

Respecto a los apuntes a boli de la libreta es la caña, además, no han tenido la decencia de, al menos, poner el sello de la entidad sobre el apunte. ¿qué pasa si tú poner a mano que has ingresado 20.000 euros?.

Otra pregunta ¿las compras y las ventas no están autorizadas?, ya que no hay firma en la orden de venta, que es lo mínimo que se requiere.

En fin, no se si esto está pidiendo a voces irse al juzgado de guardia y poner una denuncia por estafa para ir abriendo boca, en plan primer aperitivo.

A ver Manolok y Petersen que opinan, ahora les voy a lanzar una llamada, no sé ni como se debería plantear el tema, pero yo iría a por todas.

Llámame si necesitas algo, o si quieres que discutamos el enfoque. Modelos de reclamación supongo que tienes yo también tengo alguno. Hablamos Lliki

Método, disciplina y tiempo

#19

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Algo ya tengo previsto compi.
De momento una visita a la entidad para ir pidiendo papeleo, ya veremos como se lo toman, el quid de la cuestion que el que se las vendio ya no esta en esa oficina y sobre todo la mujer que no tiene ni idea.
Papeles de la compraventa no se si hay, la mujer no se acuerda si firmo o no pero antes de todo habra que ver que dice el banco sabadell, si amortiza al 100 por 100 que es lo que dice la emision y faltan dos años para que se cumplan los diez o si lo quiere hacer antes pues a enemigo que huye puente de plata, lo del prestamo al 13 por ciento no lo voy a calificar.
GRACIAS.
P.D. He visto el extracto que le manda a final de año y corresponde al saldo de la "libreta elestronica" y como esta cerrado el mercado interno desde antes de final de año y la emision no esta disponible por lo menos sabemos cuanto capital tiene, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Ya, ya...., el que se las vendió ya no está pero eso a ti te la sopla.

Han contratado con la entidad y punto pelotilla. Tampoco te fies mucho de que la amorticen, especialmente si es para apaciguar ánimos y para que no os metáis en mas líos, o bien, para parar el golpe con ese caramelo (que igual nunca llega).

Nos vas contando Lliki

Método, disciplina y tiempo

#21

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Correcto la entidad es la responsable.
Por cierto despues he visitado a otra familia afectada, esta por preferentes clase c aqui por lo menos hasta el cobro del ultimo cupon(el de este trimestre esta suspendido) han pagado euribor a 3 meses mas 5.90 con un minimo creo que del 6.8 pero la señora me ha dicho tambien que ella pidio plazo fijo puro y duro y tambien es una señora con una edad respetable ademas su emsion es del 2.009 y esta ya tendria que haber firmado el dichoso test mifid, aqui si hay papeleo y firma(un garabato sin sello de la entidad) por parte del director(el mismo que la otra familia si mal no estoy informado), estan tienen una pinta mejor y es facil que intenten amortizar por el tema del cupon que pagan pero la que tiene deuda subordinada especial ufffffffff , saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Joder que joya de director, el Dioni a su lado es una carmelita descalza.

échale una mano, estas del 6.8 están bien, pero ojo que como den pérdidas cortan el pienso, y no sería nada raro...

Método, disciplina y tiempo

#23

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Impresionante!
El lado bueno es que son ligerísimamente menos mala que las prefernetes y claramente menos malas que las "acciones" de la CAM (cuotas participativas). Aunque ni las subordinadas especiales ni las preferntes están cobrando cupón. AL menos el Sabadell ofrecerá algo como hizo tanto con sus preferentistas como con los del Guipuzcoano
Lo de la libreta a boli impresionante de verdad
Me resulta difícil creer lo del préstamo sin firmar nada, ¿no será que entre otros papeles firmara el préstamo? Y que sea al 13% ...madre mía!
Por lo demás ùes lo de siempre: defensor del cliente, CNMV ...
Lo del juzgado es siempre una puñeta pero habría que evaluarlo

#24

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

De hecho en el año 2011 han dado perdidas y el cupon de Marzo no lo han cobrado ninguna de las dos.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora