Acceder

¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

113 respuestas
¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?
1 suscriptores
¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?
Página
4 / 15
#25

Re: ¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

Otras a pecio de derribo (las dos primeras) y no tanto pero sí de escándalo, recomendadas por Llinares en su día. Fijaros en el Chart desde 2009 hasta hoy ¡Impresionante! El que los tuviera bien puestos, lo publicaron aquí entre Febrero y Marzo de 2009, y le hubiera hecho caso (como a Fernan2) habría pillado un pellizco tremendo. Yo por aquella época no sabía ni lo que era un dividendo. Fue una oportunidad única en la vida, pero yo creo que viene una, a lo largo del primer semestre de 2012, relativamente similar a aquella, aunque quizás no tan salvaje

http://www.boerse-frankfurt.de/DE/index.aspx?pageID=109&ISIN=US345370BN94

http://www.boerse-frankfurt.de/DE/index.aspx?pageID=108&ISIN=XS0176823424

http://www.boerse-frankfurt.de/DE/index.aspx?pageID=108&ISIN=FR0010070805

http://www.boerse-frankfurt.de/DE/index.aspx?pageID=108&ISIN=XS0222158767

Que se repita o no otro 2009 quien sabe, nadie lo desea, pero...hay que estar preparado para todo, por ello flatex se ha cruzado en mi camino

#26

Re: ¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

Es más que posible que se prepare una tormenta perfecta, tiene las pintas, por eso yo también abrí la cuenta para poder operar con 1000 euritos o 2000 por emisión y poder diversificarme adecuadamente.... mi idea es cada mes ir comprando 1 o 2 emisiones de preferentes o bonos o lo que sea lo más 'tirado' que encuentre.

#27

Re: ¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

porque el primer semestre??
Yo veo mas bien lo contrario, me da la sensación que vamos a tener una primera mitad del año con subidas tanto de RV como de RF. En RV el DAX y el S&P van lentos pero seguros hacia arriba. Y esto hace que tire de los bonos tambien.

Sin embargo para la segunda mitad del año veo mas nubarrones, españa estara "oficialmente" en recesion, y quizas algun pais mas..... asi que ... a saber!!!

#28

Re: ¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

Por los vencimientos de deuda del primer cuatrimestre de Italia sobre todo, y por la confirmación con datos de la recesión en Europa cuando haya datos del último trimestre de 2011 y el primero de 2012. Y por Gercia por supuesto, que todo el mundo sabe que quebrará pero no se sabe cuando (parece que Portugal también ha sido abandonada por el BCE) Lo que tengo claro es que socialmente ya no cabe mucho más recorte contra el pueblo, y en cualquier momento esto debe estallar, para bien aunque al principio sea doloroso

#29

Re: ¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

Yo estoy de acuerdo con tu análisis... pero creo que puede ser todo el año, por eso yo quiero ir cada mes comprando alguna emisión baratilla de preferentes o bonos.

#30

Re: ¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

Cierto también, pero lo más bestia puede pasar aquí y ahora. La recesión de USA quedaría para la segunda mitad de año, si se produce, porque con la capacidad de manipulación de la FED en año presidencial vete a saber. También está la guerra con los republicanos, que querrán cuantos peores números para Obama mejor. Allí son capaces de todo
Y lo mejor de lo de flatex es la amplia gama de oferta donde elegir, aparte de las comisiones. Yo ya estoy iniciando la búsqueda mediante la bolsa alemana (frankfurt...)

#31

Re: ¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

despues de haber estudiado a la compañia telefonica italiana y de dejarme los ojos en el ordenador he comprado XS0473617883 a menos de 72...me ha costado tomar la decision y al final me he decidido mas por el sector y que sus resultados aguantan en positivo con la financiacion asegurada estos cinco proximos años...ya veremos como evoluciona

#32

Re: ¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

Hola, Solfam, ¿Cual es el nominal? ¿Tienes el folleto de la emisión?. Aunque esté en inglés y/o italiano.

Gracias

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.