Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

113 respuestas
¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?
1 suscriptores
¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?
Página
15 / 15
#113

Re: ¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

Una cosa es meterte en Wind con menos de 50.000 y otra es con más de 103.000. Con los cambios tecnológicos, quizá en unos las empresas de telefonia pura y dura van para abajo. En fin, se necesitan muchos huevos para meterlos en una sola cesta.

Por cierto, en Frankfurt y en Berlin aparece la cotización a dia de hoy
http://www.boerse-frankfurt.de/en/bonds/wind+acquis+hldg+fi+09+17+XS0473617883
http://www.boerse-berlin.com/index.php/Bonds?isin=XS0473617883

¿Donde has visto que se hayan amortizado?

#114

Re: ¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

Sí, me refería a la amortización voluntaria. Tienes razón, que en Canada no han conseguido creo que el 4g, y no sé como les irá en europa del este, pero ya hubo interés en comprar wind por parte de la empresa de hong kong, y se negaron aduciendo que seguían con su plan de ser una gran corporación mundial, en realidad lo bueno que tiene es que es muy grande el conjunto de Vimpel y siempre podría vender trozos para pagar deudas.
Es probable que en poco tiempo vuelvan a amortizar estas por otras a menor interés, a menos que dejen de dar beneficios y tengan que mantener este tipo por el riesgo de quiebra, como siempre claro.
salu2

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas