Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

113 respuestas
¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?
1 suscriptores
¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?
Página
14 / 15
#105

Re: ¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

Primer "problemilla"

No se quedan con todo. Sólo múltiplos de 50.000.

No es grave, pero mantendremos los picos en nuestro poder (3.062 nominales en mi caso) hasta... julio ??
O hasta 2017 ?? Porque de tradearlos en el mercado, rien de rien.

#106

Re: ¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

vinagre canje a mas de 105 mas cupon ahora-.....sale mejor

#107

Re: ¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

Yo es que estoy viendo que podría haber suerte y no los amortizaran tras el pago del cupón.
Que lo mantuvieran con pocos nominales. Es una opción claro, porque hasta final de año en caso de amortización forzosa sería 103 más o menos. Eso sí, para el próximo año ya sería distinto. En fin es una opción pero arriesgada. No sé si has visto lo último que he encontrado en el foro de magyar sobre mid-europa, creo que interesante saberlo.
salu2 cordiales

#108

Re: ¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

wind ha dicho que va a ejercer la amortizacion anticipada de 15 de julio 2014, han hecho esta oferta para poder emitir la nueva emision pagando alrededor del 7% y asipagarnos es todo una operacion para conseguir una financiacion mas barata...
y si ya he vistolo de magyar ok saludos

#109

Re: ¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

Yo también he salido. Y dudaba del mismo modo que dudas tu. Pero creo que todo pinta como te ha respuesto Solfam... aunque nunca se sabe. Piensa que son varios bonos los afectados; no tiene sentido que dejen una emisión coleando.
Y si lo hacen, a a partir de 2015 pueden amortizar a 100.

Saludos.

#110

Re: ¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

ya han hecho la amortización a 105,875.
salu2

#111

Re: ¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

Vaya vaya. Game over, pues. Alguna idea de donde colocar el dinero? Yo no tengo ninguna...

#112

Re: ¿Qué os parecen estos bonos de Wind A?

las rentabilidades en r.fija rondan entre 4-7% a lo máximo, sin meterse en empresas muy arriesgadas. La misma wind de vencimiento 2021 tiene casi el 7% pero piden 103 000 e y pico pa entrar.
salu2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora