Acceder

Problemas y dudas sobre Preferentes de TEF isin USU87942AA33

59 respuestas
Problemas y dudas sobre Preferentes de TEF isin USU87942AA33
2 suscriptores
Problemas y dudas sobre Preferentes de TEF isin USU87942AA33
Página
6 / 8
#41

Re: Problemas y dudas sobre Preferentes de TEF isin USU87942AA33

Ese precio es de AIAF a mi me dijeron en el banco que estarían en el SEND, desconozco ambos lo que me gustaría saber es como me puedo enterar yo de que día se pueden vender las preferentes xk como tenga que estar llmando al BBVA cada día menudo toston

#42

Re: Problemas y dudas sobre Preferentes de TEF isin USU87942AA33

Os informo que cotizan al 71%. Información de cierre 3 de enero. Me gustaria saber quien narices pone el precio y en base a que. Todo esto es una demostración mas, de la poca transparencia que existe en el mundo financiero y todo esta manipulado y orquestado por un mismo poder que se encarga de jo... al pequeño ahorrador de a pie y nadie pone coto a esto. Juegan con el pan de nuestros hijos y nadie responde de ello. Basta ya!!!! quiero el total de mi inversión YA.

#43

Re: Problemas y dudas sobre Preferentes de TEF isin USU87942AA33

Supongo que habrá que esperar a que los poderes sagrados y esotéricos del Dios mercado, o quién sea, decidan que las ppref de telefonica valen 100 y no 71 o 72. Yo también estoy pillado, e indignado, con el tema, pero somos maniquíes en manos de gigantes. A veces dan ganas de mandar el sistema a un sitio que yo me sé, pero es lo que hay, para nuestra desgracia.

#44

Re: Problemas y dudas sobre Preferentes de TEF isin USU87942AA33

Como ya dije en un mensaje anterior, una buena forma es mirar todos los días la web del SEND
http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx
allí por ejemplo pusieron el día 4 las preferentes de Repsol

#45

Re: Problemas y dudas sobre Preferentes de TEF isin USU87942AA33

A 71% y 65% ¿pero cuanto le vamos a perder?, yo no entiendo, ¿que hay que esperar a que suban?, ¿como va esto?.

#46

Re: Problemas y dudas sobre Preferentes de TEF isin USU87942AA33

Ni idea de cuando subirán
Evidentemente si vendes al 65% pierdes un 35% ....

#47

Re: Problemas y dudas sobre Preferentes de TEF isin USU87942AA33

perdón! en ese enlace no veo las de telefonica.

#48

Re: Problemas y dudas sobre Preferentes de TEF isin USU87942AA33

Si no hay una necesidad URGENTE por vender, mejor ni mirar esas cotizaciones. Hay que tener en cuenta que esa es la MEJOR oferta de compra de este momento, en el momento en que alguien que necesite el dinero venda a ese precio los precios serán aún inferiores porque hay mucha gente atrapada con esto y habrá posiciones de compra aún por debajo de ahí. Pienso que a quien necesite DE VERDAD vender sus preferentes, mejor hacerlo cuanto antes que esperar, ya que creo que después puede bajar más aún.

Ya lo dije en otro hilo, a alguien que se haya quedado sin trabajo, deba varias cuotas de la hipoteca y no tenga más remedio que vender pues venderá a lo que sea, como siempre pasa unos pocos se aprovecharán de eso y la cotización bajará por debajo de ese nivel. Más que subir yo creo que bajará aún más, hay mucha gente que querrá vender y pocos comprarán, los fondos de inversión controlados por la banca de una u otra forma no creo que se atrevan a comprar, imaginaros el escándalo de que el banco estafe a los clientes al explicar y vender el producto y después encima recompre el mismo producto con un 40 % de pérdida para el cliente...

Por desgracia, hay mucha gente atrapada en esto y mucho paro en este país, lo más sensato es organizarse y demandar a los bancos por haber engañado al explicar lo que realmente era el producto aprovechando la buena fé de la gente y que sea un juez el que decida.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados