Acceder

¿Vitrade o Flatex?

73 respuestas
¿Vitrade o Flatex?
¿Vitrade o Flatex?
Página
10 / 10
#73

Re: ¿Vitrade o Flatex?

Gracias por tu aporte tambien lo estoy mirando Vitrade, por caro que sea seguro que es mas barato que R4 y auriga.

Al final no me queda claro si Vitrade te contestan en Español o English o Aleman, si lo aclaras mejor.

#74

Re: ¿Vitrade o Flatex?

No hablan español; puedes comunicarte con ellos en inglés tanto por email como por teléfono.

Te puede interesar...
  1. Nuevo jefe de la FED anuncia cambios, menos transparencia. Impacto en deuda y bolsas
  2. Te ayudamos a encontrar valor donde otros solo ven caos: así será el Renta 4 Gestora Investor's Day 2026
  1. Nuevo jefe de la FED anuncia cambios, menos transparencia. Impacto en deuda y bolsas
  2. Te ayudamos a encontrar valor donde otros solo ven caos: así será el Renta 4 Gestora Investor's Day 2026