Acceder

Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

746 respuestas
Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!
15 suscriptores
Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!
Página
16 / 95
#121

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

La verdad es que eso tampoco es esperar mucho... las que compraba yo en Frankfurt me venían tardando 1-2 meses en que entre la orden. Y es que esto no es como la bolsa... ni parecido!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#122

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

ACABO DE ENTERARME DE POR QUÉ LAS AMORTIZARON!!

Mañana publicarán un artículo comentándolo en http://valenciaplaza.com/, pero hoy me lo ha contado Luis Torralba, periodista de Valencia Plaza, a quien yo también le he contado algunas cosillas...

La historia va de devolver favor por favor, y aunque no quiero chafarle la historia, os dejaré una pista... un hilo de Rankia de 2003, cuando colocaron la emisión: https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/7962-endesa-participaciones-preferentes

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#123

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

No voy a poder dormir por tu culpa, me corroe la emoción por saberlo!!!

#125

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

como decia el titular de la peli "entre pillos anda el juego". Con el dinero que van a dar a los clientes de bankia de estas preferentes ,la idea será proponer el cambio a las acciones de bankia para tratar de asegurar en la medida de lo posible el éxito a nivel de red.

Favor con favor se paga verdad fernan2

un saludo.

#126

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

Y visto que al final la explicación de la amortización no tiene nada que ver con las propias preferentes o la empresa, sino más bien con favores inconfesables ¿qué puede ocurrir con las fenosas?

Supuestamente deberían bajar del 85% en que están y volver a la senda de los setenta y pico.

#127

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

seria la opción más probable salvo haya algo que no sepamos como en endesa ha sucedido.

Hoy de momento se están comprando a 88 y hay puestas ordenes de compra a 85 por valor de 150000 nominales .

Puede que sea algún fondo de los que invierten en preferentes porque esos volumenes no suelen ser habituales de particulares.

un saludo

#128

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

Aquí Luis Torralba ha hecho un excelente trabajo de periodismo de investigación; los que teníamos preferentes de Endesa, no teníamos ni idea de por qué lanzaban esta oferta al 100%, cuando a mercado se las habríamos vendido encantados al 90%; pero claro... ¡las que querían no eran las nuestras, sino las de Caja Madrid!! Así, los clientes de Caja Madrid tendrán dinerito fresco para acudir a la OPV de Bankia...

Aunque en realidad, no es algo que nos pille tan de sorpresa... nadie sabe cuándo o dónde ocurrirá, pero yo ya dije que cosas así ocurrirían: Jugando a la lotería con las preferentes

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma