Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

746 respuestas
Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!
15 suscriptores
Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!
Página
7 / 95
#49

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

Hoy he comprado 22.600 nominales al 83 en fenosa, he tenido que vender unos fondos indice y mira que me gusta poco eso, si me dieran la tela de endesa ya, lo metia todo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

Estoy subiendo yo solo fenosa, compro a 84,50 y a 85

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

Ja ja. Yo esperaré a ver si las vuelvo a ver a 75 en unos meses cuando la cosa pinte peor, y si no pues a otra cosa mariposa. hay un efecto contagio que no quiero pagar.

Blog: Game over?

#52

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

Siempre he sido un cagaprisas, ¿a que no habias escuchado esa palabra?? ya sabes, en los pueblos se oye de todo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#53

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

Vaya, uno que no sabe vender,jeje se me a puesto delante a 99,50, QUE VALEN 100, esta gente.......yo que ya habia vendido 24.000.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#54

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

Normal, estamos todos con endesa.

Los bonos griegos rentan al 25%, pero ya ni se compran ni se venden
Grecia ya no da más de sí. El país heleno no ha podido salir del pozo pese a los rescates y a las promesas de ayudas. La rentabilidad de sus bonos está disparada y supera el 25%, con la curva invertida. Las compraventas están paralizadas, lo que augura una segura quiebra o una quita que podría rozar el 50%, según los datos del mercado.

Juan Estébanez / www.invertia.com
Viernes, 27 de Mayo de 2011 - 11:17 h.
La curva de tipos de los bonos griegos se encuentra invertida, lo que suele ser indicio de una bancarrota. El principal bono de referencia, el bono a diez años, supera el 16,6% de rentabilidad. Pero a corto plazo los bonos griegos ofrecen rentabilidades superiores al 25%. Es el caso de los dos años, donde se roza el 25,7%. A 30 años, las rentabilidades caen al 11%.

La caída de Grecia podría producir quitas cercanas al 50%, observando los datos del mercado. El precio de los bonos emitidos por el Estado griego hace un año sufre una caída del 47%. Sin embargo, la situación es todavía peor.

En realidad el mercado secundario de deuda griega se encuentra paralizado, según fuentes del mercado. La mayor parte de los bonos y obligaciones helenos se encuentran en manos de la banca pública europea, preferentemente alemana, además de en poder del BCE, que los empleaba estos bonos como colateral en operaciones de liquidez.

Al final, la eventual quiebra griega tendrá que ser pagada por los estados, admite un operador del mercado, que no ve con malos ojos la posición de Roubini, que considera buena una reestructuración de la deuda griega. El nivel de endeudamiento griego ya no se sostiene y la falta de liquidez de su deuda en el mercado se extiende también a los CDS: ya no hay negociación de estos instrumentos de cobertura salvo para pequeñas cantidades (y a precios muy elevados).

En los últimos días, los inversores han experimentado una huida hacia la calidad. Los activos más seguros, como el bono alemán, se han visto beneficiados del miedo a Grecia y a otros países de la Eurozona. La rentabilidad del bono alemán a diez años cayó ayer por debajo de la cota del 3% por primera vez desde el 12 de enero. A dos años, la deuda germana cedió hasta mínimos de dos meses.

El aluvión de noticias negativas sobre la capacidad griega para afrontar sus pagos se ha incrementado en la última semana. Ayer mismo, el primer ministro luxemburgués y presidente del Eurogrupo, Jean-Claude Juncker, advertía delriesgo de que Grecia pudiera recibir el siguiente tramo de ayuda del FMI. Juncker también señalaba que los países de la UE muy probablemente no podrían cubrir este agujero.

Ya el primer ministro griego, George Papandreou, admitió que su país podría ser incapaz de acudir a los mercados para cubrir sus necesidades de financiación. El ministro de Finanzas, Yorgos Papaconstantínu, señaló que si no reciben un quinto tramo de ayuda por 12.000 millones de euros tendrán que declarar la bancarrota.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#55

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

Te olvidas de que somos del mismo pueblo, y mis padres también. Eso me lo ha dicho a mí mi madre cientos de veces, jaja.

Blog: Game over?

#56

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

Lo sabia,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora