Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes guipuzcoano 2004

80 respuestas
Participaciones preferentes guipuzcoano 2004
Participaciones preferentes guipuzcoano 2004
Página
8 / 11
#57

Re: Participaciones preferentes guipuzcoano 2004

Te juro Pedro que no me tengo por analfabeta y leyendo con detenimiento todos los condicionantes y datos para el cálculo de rentabilidades y de posibles fechas de rescate... y no hay quien lo entiendaaaaa. ¡¡SOCORRO!! Pero ¿qué me han vendidooooo?
Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58

Re: Participaciones preferentes guipuzcoano 2004

firmastes el mifid?, era obligatorio a partir de noviembre del 2007?,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#59

Re: Participaciones preferentes guipuzcoano 2004

me rio por no llorar, yo le he pegado un vistazo y me pierdo para calcular el interes mejor pasalo a depositos y lo vamos viendo,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#60

Re: Participaciones preferentes guipuzcoano 2004

Solo he firmado el MIFID en la BBK, pero no te preocupes porque me consta que el Stafander lo firma por mí... Pero esta vez he guardado a buen recaudo los mails que nos enviamos la señorita rellenadora de MIFIDs y yo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61

Re: Participaciones preferentes guipuzcoano 2004

Ya no lloro porque se me han secado los ojos con tantas put... faenas que nos ha hecho el Stafander. A ver si Jtorres o alguno de estos expertos me dice cómo puedo calcular el rescate, porque sin saberlo previamente no me meto a marear la perdiz, ¡claro!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62

Re: Participaciones preferentes guipuzcoano 2004

En principio, según veo, hay 3 emisiones. La tuya es la tercera. Hay muy poca información o yo no la encuentro.

Karli, generalmente en el folleto de publicidad, si lo tienes, suele poner las características mas relevantes.

Supongo que el contrato será una locura de términos que no los entenderá ni el que lo ha leido.

Una opción sería personarse en el santander y decirle que te hagan un "simulacro de rescate", es decir qué recibirías si mañana cancelas el producto a ver por donde te sale la broma.

Luego intentaré buscar más pero no hay mucho...

Método, disciplina y tiempo

#63

Re: Participaciones preferentes guipuzcoano 2004

Vaya, le voy a llamar el producto misterio. No me aparece en mi posición global de la web del SAN, no les aparece en la oficina (no lo pueden ver desde allí), solo dan fé de que existe mis contratos y la señorita del número de atención al cliente que tras minutos de espera me informó que efectivamente tenía ese producto (menos mal que lo reconoció porque ya me estaba asustando) y que me dijo que NO estaba garantizada la inversión a vencimiento...

Como las carácterísticas del folleto no las entiendo y ni tan siquiera sé si se trata del folleto de mi emisión, me temo que me voy a quedar como estaba.

Supongo que la simulación del rescate será sin compromiso, quiero decir, ellos me la hacen y si considero que perdería mucho rescatando en estos momentos, no hacerlo, ¿no?

Gracias de todas formas por buscar.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64

Inicialmente era participaciones preferentes guipuzcoano 2004 pero ahora estamos con Divide y Vencerás

Si no estoy confundido el MIFID no se aplica a seguros (ni a planes de pensiones ni a depósitos)
Por tanto aunque sea una cosa rara estructurada de esas me temo que no se puede exigir hacer el MIFID al ser legalmente un seguro
Es absurdo, si, pero me temo que es la norma
Igual de absurdo que si se aplique el MIFID a una fondo de inversión y no a un plan de pensiones cuando hay planes de pensiones que son clones de fondos de inversión

¿no deberíamos hablar de esto en otro hilo? Es que los pobres del Guipuzcoano estarán hasta las narices de nosotros ya

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora