Acceder

Preferentes Santander ESO175179078

17 respuestas
Preferentes Santander ESO175179078
Preferentes Santander ESO175179078
Página
3 / 3
#17

Re: Preferentes Santander ESO175179078

Si te parece poco negocio comprar al 83% imaginate yo que las compre al 100% cuando las emitieron aconsejado por el director que me dijo y me dice que las amortizaran a los 5 años, En fin cosas de antes de descubrir este foro.
Saludos

#18

Re: Preferentes Santander ESO175179078

Mira, si aún tienes dudas de si tu director te dice la verdad o miente, léete Preferentes y medias verdades: la amortización de preferentes NO ES obligatoria para el banco, y haz lo que digo allí:

Cuando un banco os diga que las amortizan sus preferentes a los 5 o 10 años, preguntad si eso viene en el folleto; y como os dirán que no (si tienen la caradura de decir que sí, que os enseñen el folleto y dónde exactamente lo pone), decidle que os lo pongan por escrito, firmado y sellado en un papel con membrete del banco. Y cuando os digan que no pueden hacerlo, decidle que si no os ponen blanco sobre negro lo que os han dicho de palabra, lo consideraréis una ofensa personal y perderéis toda la confianza en ellos. Y cuando os repitan que no pueden hacerlo, amenazadles con ponerles una reclamación (tendrán hojas de reclamaciones, pedid las oficiales y no las de engañar) por querer engañarte. Y cuando os repitan que no pueden hacerlo, amenazadles con llamar a la policía por intento de delito de ESTAFA... y por más que les digáis, no os lo pondrán por escrito.
s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía