Rankia España

Foro de Participaciones Preferentes > Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola.   Hola a todos.Te queria preguntar que tal te ha ido con el tema de las

Volver al hilo 'Hola.   Hola a todos.Te queria preguntar que tal te ha ido con el tema de las'

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

victop
Hola.   Hola a todos.
Te queria preguntar que tal te ha ido con el tema de las comisiones de custodia en R4.
A mi la Caixa ,  me vuelve a las andadas.
Me cobraron en el semestre del 1 de Julio 2019 el 0,35% + IVA , semestral del valor nominal. Cuando tenia pactado condiciones desde hacia años:  del 0,15 semestral  sobre el EFECTIVO.  Hubo cambio de Director sucursal, parece que se cansaron y se saltaron el acuerdo pactado.
Reclame en varias ocasiones , como ya comente anteriormente aquí, y no me hicieron ni puñetero caso.
Consegui hablar con el nuevo director de la Sucursal y consegui que me devolvieran las comisiones, sobre las EROSKI y las  FAGOR. Y se comprometio a no cobrarme mas comisiones de custodia SOLO sobre las FAGOR (hasta que no volviesen a cotizar ).
Pues La Caixa vuelve a las andadas, me vuelven a cobrar custodia,  por todo Incluidas las FAGOR, .. Y me cobran el 0.35% NOMINAL ( y no el de EFECTIVO como me dijeron)  SEMESTRAL + IVA.
Y a ti como te va con el tema de las comisiones de custodia en R4...  ??
Gracias.

Volver al hilo 'Hola.   Hola a todos.Te queria preguntar que tal te ha ido con el tema de las'

victop
Rankiano desde hace alrededor de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar