Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
670 / 1.074
#5353

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues yo he ido hoy a la oficina de caja laboral, he dado una orden de compra de las perpetuas +3, se ha ejecutado y sin ningun problema, como siempre.Y no cumplo ninguna de las 3 condiciones

#5354

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

DIA: Botín da un ultimátum a Fridman y exige a los bonistas asumir pérdidas https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-05-15/dia-botin-ultimatum-fridman-bonistas-asumir-perdidas_2001806

Santander siempre el bloquea acuerdos, y que otros también asuman pérdidas. El caso de Eroski sería la excepción, a falta de confirmar el acuerdo con el 25% restante, de lo que no se sabe mucho aún a falta de 2 meses para hacerlo sin pedir homologación judicial. Como también están Kutxabank y Caja laboral, imagino que ayudará su OK a que el % sea lo más elevado posible y no quede otra que la aceptación o la homologación para el resto...

Ademas de bajada de ventas, cierres, etc., DIA ha subido de deuda total de 1.770 MM a 2.300 MM en balance por la nueva norma de cómputo de alquileres a largo plazo, veremos cuánto sube la de Eroski, que se ha dedicado a vender con contratos de alquiler a largo plazo muchos centros desde hace años, justo el caso más penalizado por esta nueva norma.
¿Los resultados del 1T19 deberían estar a punto, no?

#5355

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Los que no desaparecen son esos que ponen ordenes con precio estilo 14,451 o cosas por el estilo, los decimeros de céntimos, quizás son institucionales, jeje.

#5356

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola,

 

En las primeras páginas se hablaba de un club de inversor de Eroski, en el que enviaban al domicilio de los inversores unos descuentos para compras en Eroski y tiendas asociadas (gasolina, viajes, etc). ¿Eso sigue estando en vigor? Es decir, si compro deuda (estoy pensando en las "buenas") por valor de, por ejemplo, 1.000€ nominales, ¿me enviarían los descuentos a casa?

 

Saludos.

#5357

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No, eso ya no existe, cuando se realizó el canje hace pocos años, se chapó.

#5358

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ok. Gracias por la información.

 

Saludos.

#5359

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Menuda vergüenza que limiten el mercado a profesionales... después de años operando rf, ahora solo me dejan vender, estoy muy cabreado.

#5360

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo lo que no entiendo es por qué la mayoría de entidades siguen dejando operar sin problemas y otros de repente no lo permiten. ¿Sabe alguien exactamente qué es lo que ha dicho la CNMV?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma