Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,48K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
669 / 1.073
#5345

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Se puede

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5346

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola a todos.

Escribo para retomar el asunto de poder comprar las perpetuas.

Después de una primera conversación con el empleado de Renta4, parecía indicarme que me podrían clasificar como inversor institucional para poder comprar más Eroskis perpetuas.

Pero me llamó ayer y nada. Me indicó las condiciones que ya habíamos escrito aquí antes (de las que no cumplo ninguna):

"CAMBIO DE CLASIFICACIÓN DE CLIENTE PARTICULAR A PROFESIONAL: A rellenar por personas físicas o jurídicas que declaran cumplir al menos dos de los tres requisitos establecidos. 
Declaro que: 
- he realizado en los mercados de valores operaciones de volumen significativo con una frecuencia media de 10 operaciones por trimestre durante los cuatro trimestres anteriores. 
- que el valor de mi cartera de instrumentos financieros es superior a 500.000 €.
- que ocupo o he ocupado en el pasado, durante al menos un año, un cargo profesional en el sector financiero que requiera conocimientos sobre las operaciones o los servicios de inversión a los que hace referencia la comunicación de clasificación recibida de Renta 4."

Quería preguntaros si podéis seguir operando en otras entidades, y cómo lo habéis resuelto.

Saludos

#5347

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

En Auriga bonos se puede seguir operando sin problemas. No es lo más cómodo para operar pero es barato y funciona bien.

#5348

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Que condiciones de tarifas tiene Auriga?

Y como se compra y vender? Deduzco que no es sencillo...

Yo estoy contento con la mía pero nunca se sabe, esta bien saber de otras posibilidades...

#5349

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

https://aurigabonos.es/comisiones

Para operar con Eroskis te obligan a hacerte una cuenta directa porque lo consideran poco líquido, y esto implica que no puedes operar online sino que tienes que llamar por teléfono o enviar un mail para lanzar órdenes. Eso es lo malo, que resulta más incómodo que hacerlo online, pero la verdad es que responden rápido y no hay ningún problema para cambiar las órdenes en cualquier momento.

#5350

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buen día, Solrac.(   Y a los participantes en este Foro). Yo ya estoy en la etapa de hacer lo que puedo y no lo que quiero. Pero esta situación vital no es una disculpa y pido perdón por el retraso.  Estos días de viaje de recuperación/evasión me han  recordado, con crudeza  real,  algunas teorías que me enseñaron  en mis años mozos: TODO LO GANADO LO PUEDES PERDER CON UN SOLO ERROR. Fuimos  a Gredos  a recuperar un problema bronquial, empezamos mejorando, día a día, al séptimo nos equivocamos y regresamos a casa peor de como habíamos salido. ¿Y que tiene que ver esto con el problema que nos ocupa? Bastante: Siendo el DIAGNOSTICO de todos los participantes en este Foro (¿Foristas?),  diferente, pero con algunos puntos comunes, nos va a ser difícil aplicar el TRATAMIENTO y el EXITO, de éste, dependerá de la DISCIPLINA  con la que actúe cada uno.  Dado que pretendo APORTAR y no INCORDIAR,  planteo mi DAFO de la situación. Debilidades.- Baja ó nula capacidad de influir ante la Administración (Desde que salta la noticia , solo nos ha interesado a una veintena. Pocos y Pequeños= Débiles).Amenazas.-Riesgo de que.  además de ignorarnos, nos sancionen. Espero que no alberguen ninguna duda, al respecto.  Fortalezas.- Ninguna. El pez grande se come al chico.(y creo que aquí somos TODOS minoristas).  Oportunidades:- La única es que ésta PROHIBICION disfrazada  de  PROTECCION nos ESPABILE, dejemos de  mirar a CORTO y pasemos a otra ACTITUD de VISION GLOBAL.  Insisto, no quiero INCORDIAR. Y tengan presente que nos vigilan los GRANDES.(No se lo pongamos fácil también nosotros ). Gracias a  todos por sus aportaciones. Y a Usted Solrac, especial agradecimiento por su amabilidad.

#5351

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Cuidado con pasar a ser calificado como inversor profesional.
Si hubiese un registro común, otro broker podría aplicarte las tarifas destinadas a inversores profesionales, mucho más caras que las de los particulares.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora