Acceder

Inversión en Tesoro

2 respuestas
Inversión en Tesoro
Inversión en Tesoro
#1

Inversión en Tesoro

Hola,

A ver como lo veis: dado que el BCE ya no va a meter mas dinero en los respectivos Tesoros, sería de esperar que suba la rentabilidad que ofecen los bonos/obligaciones, etc pero, de momento no veo el mas mínimo cambio. ¿creeis que van a cambiar los tipos de interés de la deuda soberana española?y si es así ¿cuando?

Gracias por compartir vuestra opiniones.

#2

Re: Inversión en Tesoro

Pues dicen que igual los bajan mas, yo lo veo mal, que nos van a cobrar interés por guardar la liquidez en el banco. Estoy buscando un fondo de divisas blue chips para meter la liquidez y me de algo, pero no lo encuentro. Lo mejor seria un deposito con derechos de giro (Dólar USA, Euro, Yen, Libra y Yuan) que son una cesta de grandes monedas, pero yo no los encuentro. Saludos!.

#3

Re: Inversión en Tesoro

Bueno, pero todo lo invertido del BCE, cuando venza, se va a reinvertir, así que, no creo vaya a subir la rentabilidad un montón, si a eso le sumamos, que quizás algunos no vean tan claro invertir en bolsa y decidan meterlo en bonos, a lo mejor hasta las rentabilidades bajan más.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora