Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
616 / 1.074
#4921

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Eroski prevé que “dichas negociaciones finalizarán con éxito en las próximas semanas”. 

Parece que son optimistas según han declarado. Éstos últimos resultados me reafirman en que tiene que haber algún acuerdo para la refinanciación. No tendría sentido dejar caer una compañía de tantos trabajadores con unos resultados que están creciendo más de 4 veces respecto al año anterior. Las condiciones que pondrán los bancos seguro que son estrictas pero permitirán a Eroski continuar existiendo ya que es la mejor manera para seguir cobrando las deudas pendientes (83 millones amortizados en el primer semestre).

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/10/30/companias/1540921093_612691.html

 

 

#4922

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

"La banca dice que la intromisión del Gobierno vasco impide cerrar la refinanciación de Eroski"

*Exigen la venta completa de Caprabo como "gesto" aún a sabiendas de que es insuficiente

*Desde la Consejería de Desarrollo Económico e Infraestructuras se niega cualquier implicación

La refinanciación de Eroski y su enorme deuda de 2.200 millones de euros afronta una recta final decisiva. La cooperativa vasca quiere cerrar un acuerdo con los bancos en las próximas semanas para que un tramo de 1.560 millones de euros, que fue firmado en 2015, deje de estar calificado como deuda corto plazo ya que vence el 30 de junio de 2019. El grupo vasco ya ha pedido a la banca que le condone 600 millones de euros, pero las entidades financieras sólo aceptarían esto si se entrara en un escenario de liquidación. Y según fuentes bancarias consultadas por OKDIARIO, el Gobierno vasco está “protegiendo a Eroski, lo cual complica la negociación”. (Sigue)

https://okdiario.com/economia/empresas/2018/11/02/banca-dice-que-intromision-del-gobierno-vasco-impide-cerrar-refinanciacion-eroski-3301739

Nada nuevo bajo el sol, aunque se sigue insistiendo en que se busca el acuerdo para cerrarlo "en semanas"...

#4923

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hoy está animada la sesión.
Parece que a media mañana ha habido suelta de algún banco, con su consiguiente bajada, pero luego ha seguido alguien comprando algo más recuperando los precios.

Se me han escapado las buenas al 13% por un par de minutos. Cuando han puesto mi demanda ya habían cubierto la oferta.

#4924

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Puede que haya sido mi orden, la he debido meter cuando las han soltado, porque ha entrado como cuchillo mantequilla, al momento, y ha sido a muy cerca de esos 13%. 

#4925

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

En el 13% ha habido 98000 € en la oferta como 15 minutos, y mientras me lo pensaba, mandaba el mail y ponían la orden alguien se ha levantado los 98000 € de golpe.

#4926

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Lo mío no ha sido pa tanto xD, han sido 2000 euros, ojalá los 98000 jajaj

a ver si es alguno con información privilegiada que sabe que el plan de refinanciacion está hecho y ya está cargándose de las buenas!

#4928

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¿Me he perdido alguna noticia sobre Eroski? Entre ayer y hoy está en mínimos...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas