Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
835 / 909
#6673

Re: Liberbank - Para expertos

También con todo el respeto del mundo Gregoripek, te reboto tu pregunta: acaso sabes tú por qué esos otros bancos que mencionas han bajado en bolsa? Y ya que mencionas a Warren (supongo que Buffett), crees que él sabe lo que hace la bolsa en el corto plazo? Él mismo responde: nadie puede saberlo, porque en el corto plazo la bolsa es imprevisible.

Supongo que si supieras cuándo van a bajar o a subir las acciones serías más rico que Warren Buffet. Pero no es el caso. Si llamas "formación bursátil" a la capacidad de adivinar el futuro, entonces tienes razón, tengo muy poca.

Y por último, yo sí sé quién es el primo de la partida de póker: el que se queja del gobierno, de los políticos, de los directivos, de los medios de comunicación, de las agencias de calificación, del núcleo duro, etc. Sabes por qué? Porque todo eso es puro ruido, te desvía de lo importante: comprar buenos negocios a precios rebajados.

Saludos,

#6674

Re: Liberbank - Para expertos

Estimado amigo veo en ti lo que yo hace muchos años también fui , un desconocedor absoluto de la causa q me hacia creer poseedor de la razón . Al cabo de los años me he dado cuenta q soy poseedor de un al menos 0.001 % de sabiduría en el tema , figúrate si aun me qweda por aprender , pero ese % me ha servido para mantenerme en primera línea de fuego , viendo eso si como otros compañeros de camino se quedaban en la estacada perdiendo todos sus ahorros y los de su familia precisamente por eso de lo q hablaba antes , el desconocimiento de la causa . Este es un negocio manipulado por canallas , manipuladores y auténticos ladrones de guante blanco a los que no les va temblar el pulso en dejarte sin un solo céntimo y q utilizarán todo lo que tengan a su alcance para conseguirlo y créeme q disponen de muchos medios . Solo hablan de inversión los neonatos en la materia esto es ESPECULACIÓN pura y dura y cuanto más rápido lo asimiléis mejor os ira .

   Claro q no se lo q va a ocurrir mañana ni dentro de una semana ni de un mes , pero para eso manejo las probabilidades y adapto mi operativa en razón a las circunstancias , limito mis riesgos y soy fiel en todo momento a mi mismo porque especulo y no invierto . Yo no se en cual de las dos circunstancias te encuentras tu , tiendo a pensar q en ninguna de las dos .

 Te aconsejaría el título de uno de los mejores manuales y para mi decálogo de iniciación a la especulación escrito por el gran Jose Luis Carpatos al cual tengo el gusto de conocer y del q soy un gran admirador . 

  Mi participación en este foro ha sido casual y aprovecho este último comentario para concluir en el mismo . Os deseo la mejor de las operativas  Un saludo .

#6675

Re: Liberbank - Para expertos

A ver si es verdad majo, tanta paz lleves como descanso dejas.

#6676

Re: Liberbank - Para expertos

Luis,abusando de tu amabilidad,me gustaría preguntarte,en cuantos años crees tú que podemos recuperar el capital inicial que invertimos allá por el año 2009,los que no pleiteamos contra liberbank...muchas gracias Luis.

#6677

Re: Liberbank - Para expertos

Depende de cada caso, de lo que se llevaba, a lo que se canjeó, la fórmula que se eligió, si se adhirió al pkan de fidelización (que se puede pedir a partir del 17 de septiembre), pero vamos, no lo sé, sólo sé que después de estos últimos cinco años y medio tan moviditos que llevamos, el banco está en una situación mejor y espero ver eso reflejado en la cotización más pronto que tarde.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora