Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
600 / 1.074
#4793

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Precios a la baja en todas las emisiones y en términos relativos la brecha ha sido mayor que en el último mes y último trimestre, pero menor que en el año (el primer trimestre se negociaban al 20% y 38% respectivamente).

Mi excel casero con ratios de las operaciones realizadas en el mes, trimestre y año llevaban indicando que la "mejor" opción era comprar las mejores durante semanas y esta semana ha cambiado en favor de las buenas. Ahora con los precios de oferta y demanda actuales me marca comprar de las mejores otra vez. ESTO CON MI HERRAMIENTA CASERA.

Con las mejores me da la sensación de que ayer se ha estado jugando para que no baje mucho. Había demanda de 8.525€  y oferta de 8.525€ y una operación de 8.525€ al mismo tiempo. Es mucha casualidad. y además los precios de oferta y demanda casi se movieron al mismo tiempo. ¿Alguna explicación a esto?

#4794

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A mí me parece más un arbitraje que una manipulación, pero igual me equivoco...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4795

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Sí, a mí también. Me he expresado mal. Se puso en marcha cuando la mejor demanda estaba en el 18%-19% en las mejores, para fijarla en 20% primero y en 21% después. Hoy estaba en el 20%.

Pensaba que no había arbitraje en estas (soy novato en en SEND).

#4796

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No hay cuidador oficial, pero cuando las horquillas se abren mucho, resulta tentador para un particular ponerse a comprar abajo y a vender arriba, y si sale te puedes llevar un 10%-20%... a riesgo, claro, de comerte las bajadas o perderte las subidas, pero aún así yo en alguna ocasión sí que lo he hecho.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4797

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Mejor no empapelar a ningún usuario de Rankia....y esperar q la empresa lo haga bien.

#4800

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Mercadona y Lidl ganan cuota de mercado en la distribución, con DIA perdiendo un 1% de cuota en el primer semestre (Que se dice pronto!)

http://www.expansion.com/empresas/distribucion/2018/07/31/5b603a08e2704e8d688b4782.html

Eroski parece estabilizarse en los 5,5%, aunque LIDL acecha cada vez más su posición en el ranking (De momento, por debajo del 5%).

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma