Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
830 / 909
#6637

Re: Liberbank - Para expertos

Hecho relevante de la CNMV: 

Liberbank ha ejecutado el acuerdo con G-P-Bolt, S.L.U, por el que ha transferido activos inmobiliarios con una deuda bruta de 180 millones de euros a una sociedad conjunta, con el objeto de administrar, desarrollar y disponer una cartera de inmuebles adjudicados de Liberbank y su grupo. En la sociedad conjunta, Liberbank participa en un 20 por ciento del capital. La operación tiene un efecto neutro en la cuenta de resultados de Liberbank.

El cierre de esta transacción se enmarca dentro de la estrategia de reducción de activos improductivos (adjudicados más dudosos) que ha permitido una disminución de 1.820 millones de euros entre 31 de marzo de 2017 y 31 de marzo de 2018, lo que supone una disminución del 30 por ciento del stock.

Madrid 18 de Mayo. 

#6638

Blanco y en botella.........Liberbank

A parte de cumplir con las duras normas de solvencia por parte del supervisor europeo, a Liberbank la están maquillando y poniendo guapa para dársela en matrimonio a quien nadie de nosotros conoce .Como todo el sector , se está librando a pasos agigantados del duro peso del ladrillo, haciendo la difícil digestión de su empache de exceso de personal ( herencia de todos los enchufados en las cajas a modo de funcionarios ) y llorando a gritos los bajos tipos de interés en la eurozona . Malos tiempos para todo el sector , el modelo tradicional de negocio bancario se ha quedado obsoleto y las cosas en casa por mucho q se empeñen en hacernos creer lo contrario , no marchan nada bien . Al final y como suele ocurrir en estos casos , el accionista es y probablemente será el menos beneficiado de este mas q probable matrimonio secreto .El precio de la acción y su evolución es un claro exponente de lo que ocurre en este valor , un control férreo y exhaustivo por parte del cuidador para contener cualquier subida del título que pueda poner en riesgo la operación de matrimonio.  El núcleo duro y los grandes accionistas conocen la compañía desde dentro y por lo tanto juegan con sus cartas marcadas y esconden un as en la manga , para todos los demás solo cabe esperar un golpe de suerte que hablando de bolsa es muy improbable que  ocurra.

#6639

Re: Blanco y en botella.........Liberbank

Si crees q el management va a vender el banco perdiendo su control voluntariamente creo q te equivocas de cabo a rabo.

#6640

Re: Blanco y en botella.........Liberbank

He visto alguna de tus grandes películas Gregorypek, pero esta que nos cuentas no sé cuál es, ni entiendo el guión.

Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora