Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,48K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
574 / 1.073
#4585

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Agustín Markaide “Esperamos cerrar 2017 con mejores resultados que el año anterior por cuarto año consecutivo"

http://cadenaser.com/emisora/2018/04/25/radio_bilbao/1524679096_706329.html?ssm=whatsapp

Sorprende el optimismo que desprende y sobre todo la sonrisa exagerada que se aprecia la foto, parece hasta feliz, cualquiera diria todo lo que hay en el back stage de su coop. ahora mismo!

#4586

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues parece que se ha estabilidzado y hasta hay gente subiendo las ordenes, a ver si sale alguna noticia más y se nos ejecutan todas que yo la tengo bastante más abajo ahora...

#4589

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si, lo he leido, parecen muy tranquilos los que gestionan Eroski

#4590

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Comprando a estos precios más de uno se hará rico. Ahora bien, HAY QUE TENER GUEVOS!!!.

#4592

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si en realidad son 200 y pico euros (no sé si de nominal o de efectivo) quizá lo mejor será quitaros problemas y venderlas a mercado.

PD: no sé si esa herencia viene de parte de alguien que realmente sabía lo que compraba o más bien no y el importe original mereciera la pena que los herederos pudieran plantearse una reclmacion judicial sobre la posible mala comercialiacion

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora