Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
486 / 487
#3881

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Noo,si aún quedamos alguno

#3883

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenas tardes,

Pues yo creo que aunque el foro esté casi inactivo, todavía quedamos unos pocos.

He entrado en el foro que ha comentado Cam..elo, Que está pasando en Banco Sabadell y me ha parecido genial que se esté escribiendo y dejando opiniones de como se están comportando las acciones de Banco Sabadell ya que a mi por lo menos me fue muy util  este foro durante todo el tiempo que duro la incertidunbre de no saber que iba a pasar con las preferentes de la Cam y posteriormente con los que aceptamos la opción del canje. Yo hasta ahora me he tenido que coformar con la consulta diaria de Banco Sabadell bolsa hoy para conocer su valor pero echaba de menos leer las opiniones de los foreros.

En fin gracias Cam..elo por haberlo dado a conocer.

Saludos.

#3884

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenas tardes, bueno todo sigue igual, sube baja, sube baja, mientras tanto a cobrar dividendos.

Saludos

#3885

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Sí, estamos esperándolos como agua de mayo, nunca mejor dicho.

Un saludo.

#3886

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Cierre a 1.766, a ver si se prepara para el descuento del dividendo.

Un saludo.

#3887

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Bueno, pues hoy ha descontado los 0.05 del dividendo respecto al cierre de ayer martes 1.722 siendo la apertura de hoy en 1.672 y cerrando a la baja en 1.633

Pienso que es bueno que subiera a rangos de 1.70, de no ser así ya estaríamos en rangos de 1.50

De todas formas, mañana hay presentación de cuentas y podremos verlo en rangos de 1.50

Crucemos los dedos, suerte y un saludo.

#3888

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Bueno, por mi parte dividendo cobrado el día 26 a las 23:14 h.

Ahora a esperar la recuperación del valor, que en eso tenemos experiencia.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora