Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Metodo en la compra y venta de acciones

4 respuestas
Metodo en la compra y venta de acciones
Metodo en la compra y venta de acciones
#1

Metodo en la compra y venta de acciones

tengo una pregunta pq no lo entiendo...

cuando tienes unas acciones gestionadas por un banco y compras las mismas acciones gestionadas por otro...cuando vendes, se venden por separado o se juntan.

me explico:

200 acciones del banco sabadell gestionadas por banco popular

300 acciones del banco sabadell gestionads por banco sabadell.

si vendo 200 acciones en el banco popular vendería las de este banco o si están compradas antes las las del otro se venderían estas por el métido fifo de venta de acciones???

gracias

#2

Re: Metodo en la compra y venta de acciones

Fiscalmente tienes que utilizar en metodo FIFO independientemente de donde tengas depositadas las acciones. Es decir, fiscalmente has vendido las primeras que compraste, aunque hayas vendido las últimas que compraste.

Saludos

#3

Re: Metodo en la compra y venta de acciones

Gracias, pero no tiene sentido porque cdo vendí las acciones solo m daba la opción de vender las q tenía en un banco...

#4

Re: Metodo en la compra y venta de acciones

Lo que no tiene sentido es lo que acabas de comentar... Tú puedes vender las acciones que tienes depositadas en cada broker con solo entrar en cada broker. 

#5

Re: Metodo en la compra y venta de acciones

ok, aunque ya no puedo hacer nada, pq vendí las acciones que tenía en un banco y tomé de referencia lo que me habían costado las últimas que compré...y esto hace 3/4 años.

así que ahora que voy a vender las otras, no me queda más remedio que poner el precio de compra de las que compré primero...está mal por lo que dices, pero ya no tiene solución, y eso que si lo hubiera hecho bien me saldría mejor a mi que a hacienda, pero que le vamos hacer.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora