Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
541 / 1.074
#4321

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Curioso el tema de la caixa,  estaras en zona en la que hay mucha competencia y hacen esas cosas, en mi ciudad directamente te meten la mano al bolsillo.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4322

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues es una tarifa para cualquiera en la web! Bolsa Abierta Plus Activa creo que se llama, Pack Iniciación, dentro de la opción valores, ahí lo contraté, y llevo como 4 años sin cambios en la tarifa ;)

Lo de la mano al bolsillo lo viví yo con Santander y Kutxabank previamente, así que esto irá por barrios jajaj

#4323

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo sali por piernas de la caixa, en tema custodias me daban unos palos enormes,jaja

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4324

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

creo que sólo es en renta variable a mi me cobran una barbaridad co.isiones compra venta y de custodia tmb

#4325

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Llevo con custodias cero desde hace unos años ya, lo acabo de mirar por si acaso, y tengo RV y RF... Con los "nominales" que tenemos en Eroskis es un buen pico ahorrado ;)

#4326

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Volviendo al negocio, la reforma fiscal en Euskadi parece que ya se ha acordado y baja al 24% pero limita deducciones de gastos financieros al 30% del EBITDA y maximo de perdidas de años anteriores aplicados al 50% maximo de la cuota.

No se como afectará a Eroski, tras el recalculo del 2016 pasando a perdidas declaradas tras beneficio operativo únicamente por cambios fiscales como estos.

#4327

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

hola a todos, alguno que las tenga en renta4, podría indicarme si la comisión de custodia es de 0.0133%+ IVA anual con un mínimo de 1.5 euros mensual, o el 0.0133+IVA es mensual con un mínimo de 1.5 euros (las comas son importantes, harían que el minimo corresponda a 11.000 nominales).

https://www.r4.com/broker-online/productos-de-inversion/renta-fija/tarifas-renta-fija

gracias

#4328

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Mensual

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma