Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisiones para comentar.

279 respuestas
Emisiones para comentar.
7 suscriptores
Emisiones para comentar.
Página
35 / 36
#273

Re: Emisiones para comentar: JBS

Muchas gracias por la información Carlos9.

Parece que los bonos tienen precios que signfican que el mercado no está esperando problemas de default en sus bonos. Todo está tan alto que no hay nada para comprar.

Saludos

#274

Re: Emisiones para comentar: JBS

Hola,

He estado inverstigando esta compañía,  http://bolsa.diariodeleon.es/noticias-actualidad/noticias/Moody-s-rebaja-la-calificacion-de-JBS-en-medio-de-diversos-escandalos-de-corrupcion--0420170610113205.html

Esto es de lo poco que se encuentra en castellano. La empresa tiene bonos de alto rendimiento porque se encuentra en una situación política complicada. El dueño ha denunciado ni mas ni menos que al presidente de brasil y están metidos en escándalos varios de carne prodrida. Es una gran empresa en LATAM y en EE.UU. los estados financieros (si nos los creemos) y los fundamentales pueden tener cierta solidez. Pero en LATAM puede pasar de todo, si ya en europa hemos visto con el POPULAR la inseguridad jurídica que tenemos los inversores... no te digo lo que es Brasil. Por lo pronto tenemos una empresa enfrentada con el presidente de un país, por otro tenemos una empresa brasileña que no se le conoce precisamente por jugar limpio y eso podría aplicarse perfectamente con accionistas y bonistas y que tiene a una familia muy lista como gerente (mira la jugada perfecta que hicieron: http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8373672/05/17/El-crimen-perfecto-de-JBS.html este si que es el crimen perfecto!!

Por la parte positiva es la carnicería de LATAM y USA, y por mucho que se empeñen los veganos (a los que les tengo mucho respeto) la gente comiendo carne animal en el mundo y en LATAM hay muy pocos vegetarianos. Los gerentes son muy listos, el problema aquí no es que el gestor sea bueno... sino que sea "demasiado listo", sabemos que la honestidad y la honradez no es la bandera de esta empresa y los dueños pueden mirar mucho mas por si mismos que por los tenedores de deuda y hacer alguna jugada.

#275

Re: Emisiones para comentar: JBS

Gracias Ramanujan por la información. Hay una página que trae información diaria de todas las empresas de Brasil y es la InfoMoney (asociada a Bloomberg) y obvio que entre ellas la de JBS.

Los precios de los bonos están en un nivel que no prevé el default en lo inmediato, pero estamos hablando de una empresa manejada por verdaderos delincuentes que han demostrado no tener límites a su ambición.

La cadena de juicios y demandas no se sabe donde terminará y de repente más adelante, sea imprescindible mandar la empresa a la quiebra.

En un contexto de renta fija tan cara no sé que hacer.

Saludos

#276

Re: Emisiones para comentar: JBS

¿Pero estás pensando en comprar?

Evidentemente cada uno hace con su dinero lo que quiera, pero creo que hay muchas oportunidades mejores y menos arriesgadas.

#277

Re: Emisiones para comentar: JBS

Habitualmente compro bonos o acciones preferidas americanas, siempre debajo de la par.
Pero ahora no encuentro oportunidades, estoy buscando. Todos los pronósticos de baja de la renta fija no se han cumplido.
Saludos

#278

Re: Emisiones para comentar: JBS

Amigo... siempre hay recompensa para el que espera. Precipitarse a comprar puede ser peor que No comprar. Yo pensé en entrar en el mercado (variable) en junio o julio cuando vendí posiciones de fija, esperaba una caida, no entré esperando una caida, ahora ya iría perdiendo, no sé cuando ocurrirá la caida y podremos coger precios gangas el mercado puede permanecer irracional durante mucho tiempo y o esperas o rebuscas. JBS si fuese una empresa gestionada por gente honrada sería una magnífica apuesta, pero en manos de esos delincuentes y precisamente en ese país y región donde trabajan me siento inseguro.

#279

Re: Emisiones para comentar: JBS

Totalmente de acuerdo. Tus comentarios son muy atinados.

De Brasil he comprado bonos de Petrobrás (que es del estado) y de Vale y si considero los precios a los que compré y los precios que están ahora, más los cupones que pagan, la compra ha atendido mis exigencias.

Yo vivo en Uruguay, al lado de Brasil, y no puedo imaginar que esas empresas por su tamaño y la valoración que les da su población vayan a un default a mediano plazo.

Para el resto, seguiremos esperando y buscando.

Hay eventos como lo de Corea del Norte, el Brexit, Trump, reducción de tenencia de bonos en la FED, tasas de interés, actos de terrorismo (ojo que no deseo que esto ocurra para nada!!), que pueden impactar fuertemente en los valores de bolsa.

Te vuelvo agradecer y seguimos viendo.

Saludos

#280

Re: Emisiones para comentar.

HOLA, a todos

tengo unas cuantas emisiones para comentar y pediros vuestro parecer ,la mas cercana en vencimiento es para el 2023 y creo q cotiza al 95% con un cupon del 2'80 su isin es US 88167AAD37