Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisiones para comentar.

279 respuestas
Emisiones para comentar.
7 suscriptores
Emisiones para comentar.
Página
26 / 36
#201

Re: Emisiones para comentar.

Visto, menuda bajadita que esta pegando.
En principio una empresa que se plantea ejercer una call anticipada no tendria que tener semejantes sustos.
No entiendo nada pero algo habra.

#202

Re: Emisiones para comentar.

El dinero del bono que compramos se supone que lo usaron para expandirse por Asia. Parece que la jugada no les ha salido muy bien y están pensando en vender la empresa o parte de ella pero por alguna razón la existencia de los bonos les molesta para esa venta. Por ejemplo, he leído que los derechos de las marca Sympatex no los pueden vender porque son garantía de los bonos.

#204

Re: Emisiones para comentar.

Alguien sabe que ha pasado con estas?
AT000B058672 CIRSA FUN.LUX. 10/18 REGS cupon 8,75%
Voy bastante cargadito y ya no encuentro cotizacion, supongo que habran amortizado.
Si es asi habra que buscarse la vida a ver que encontramos.

#205

Re: Emisiones para comentar.

Bueno, intentaron amaortizarlas en mayo del año pasado, a mi me amortizaron una parte(un 30 por ciento del bono) sin haberlo solicitado pero sigo cobrando los intereses puntualmente del resto.Si que me he fijado que no aparece cotizacion aunque el isin que pones es erroneo creo , con ese isin me apaarece un banco austriaco, creo que te refieres al isin xs0506591519 con vencimiento en mayo2018, pero ya te digo que tpco encuentro asi la cotizacion

#206

Re: Emisiones para comentar.

Es correcto el ISIN?

El bono CIRSA 10/18, tiene ISIN XS0506591519

cotización: http://www.ariva.de/XS0506591519/kurs

Parece que desde finales de mayo no cotiza

#207

Re: Emisiones para comentar.

Si tienes razon, el isin es XS0506591519 he patinado un poco.
A mi tambien me practicaron una amortizacion parcial. Ya esta totalmente amortizada, he recibido el principal mas cupon corrido. Era muy buena para ser real en estos momentos, habra que buscar algo.
Saludos.

#208

Re: Emisiones para comentar.

Si tienes razon, el isin es XS0506591519 he patinado un poco.
Tambien me han amortizado XS0545782020 INT SANP 9.5% y algunas en usd con buenos cupones.
Seguramente seguiran las amortizaciones dado que existen emisiones con cupones muy altos y en relaccion a los tipos de interes actuales no tienen sentido.
En fin, me toca buscar algo decente. Si alguien tiene conocimiento de alguna emision interesante, agradeceria la comenteis.
Saludos.-

Te puede interesar...