Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
517 / 1.074
#4129

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pero con beneficios nos hacen sufrir menos jeje

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4130

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Me preocupa que, aunque vayan cumpliendo sus compromisos, parecen mas interesados en remodelar establecimientos que en pagar las deudas y sanear el balance.

#4131

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Quizás lo uno va unido a lo otro.

Yo estoy muy tranquilo. Tenemos Eroski pará muuuuuchos años,. Tenemos menos riesgo aquí que en Telefoníca (que nadie lo tome al pie de la letra ).

Un abrazo. 

#4132

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Es una percepción q tengo yo tb en parte. Y a veces pienso quien será el q se beneficia d esas continuas remodelaciones. La verdad q el tema cooperativo nos lastra pero es un riesgo q tenemos q aguantar los q estamos dentro.

#4133

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Para sanear y obtener beneficios, es vital remodelar tiendas y abrir nuevas en zonas estratégicas. La empresa no se puede quedar parada, limitándose a devolver deuda. Es un sector muy competitivo.

#4134

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Lo q es vital es q vendan y saneen, es q a veces en los contratos de remodelaciones y demás historias se van muchos millones para allegados y demás, q no digo q sea el caso.

#4135

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo creo que invertir es lo mejor, eso indica que hay futuro de empresa, vender sin más, es que la empresa no tiene viabilidad.

#4136

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

una reflexión, al ser deuda las que amotizan en el 2028 y con este TIR tan elevado no sería lógico que la misma eroski comprara en el send cuando hay volunenes altos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma