Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.824 / 4.831
#38585

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Uffffff! O sea, que lo de robar no fue por las circunstancias del momento. Lo llevan en los genes.

Lo.reclamaste ante el defensor de el Defensor de el Cliente?

#38586

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sobre las comisiones, ponles en antecedentes en la sucursal, seguro que te las quitan, pueden hacerlo, eso sí ten cuidado con la liquidación de esos H de P a nosotros nos querían choricear sobre 500€.

Me alegro que haya jurisprudencia sobre ¿desde cuándo los interes legales? aunque no fue nuestro caso, en muchos les jodireron pero bien.Pero vamos ya sabes unos mueven el árbol y otros recogen el fruto.

Los genes del ladronicio son muy españoles, no es imaginables que se haya estando justificando el mangoneo durante toda esta maldita cleptocracia, que fueramos cuatro gatos los que salimos a la calle ante esta estafa institucional, que sigan existiendo partidos como el pzoe -ni hemos hecho ni vamos a hacer nada- que el mayor partido corrupto de  Europa siga ganando las elecciones... que nos den, que me canso.

 

#38587

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si que pueden quitarlas, pero la RABIA de perder en los tribunales, les hace dar dentelladas sin ton ni son, con sus sarnosos colmillos. De hecho, en la C.de Valores donde están depositadas las 4 acciones que me quedan - de las 5000 que compré al " 1er banco de la nueva banca"- después de los 2 contrasplit que les hicieron, y estando a la espera de sentencia de la APM, las comisiones que me han cobrado, me las han devuelto, previa reclamación correspondiente.
La sentencia de el Supremo, de abril de este mismo año, establece a las claras, QUE LOS INTERESES COMIENZAN A CORRER DESDE LA FIRMA DE EL CONTRATO OBJETO DE ANULACIÓN. Además, respecto a los intereses, por mi parte se los podían haber ahorrado todos -intereses y costas-, si hubieran atendido en su momento mi petición por escrito, de QUE DEVOLVIERAN, EXCLUSIVAMENTE EL PRINCIPAL. Pero...........se lo pasaron por donde amargan los pepinos.
Yo sólo pude estar en una decena de manifestaciones (alcalá, Gren via, CNMV, Ritz, etc). Solía ir con cazadora negra Dainese de motorista. En alguna ocasión, alguno de los manifestantes me llegó a decir, que yo era un policia infiltrado :-( :-)) :-)) :-)) . La obligación de cuidar a mi madre - anciana y escasa de salud-, con la única ayuda de mi esposa, + las obligaciones familiares -con hijos pequeños aún-, + las obligaciones laborales, no me permitieron acudir a todas oas concentraciones que hubiera querido. Por eso, no me cansaré nunca de reconocer el merito que han tenido todos los que han estado desde el principio en PRIMERA LINEA DE FUEGO.

#38588

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Puede bankia cobrarnos comisiones por mantener dichas cuentas abiertas, teniendo en cuenta que no podemos cerrarlas hasta que el proceso judicial concluya?

¿En que momento, en terminos estrictamente legales, podemos cerrar la Cuenta de Valores y la Corriente ligada a ella, sin causar ningún tipo de problema al proceso judicial en marcha, o a la propia ejecución de la sentencia - si es que esta se ha puesto en marcha, como parece que es mi caso-?

Gracias.

#38590

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una vez obtenido sentencia firme, y tras "llevarse" las acciones banquiasde la cuenta de valores dejamos abierta esta y la asociada  hasta cobrar hasta el ultimo centimo, todo ello por si se daba el caso de que tuvieramos que reclamar algún tipo de documentación sobre movimientos en dicha cuenta, ya que al cerrarlas definitivamente, el banco no nos falicitaria ningún dato sobre dichos movimientos.........

 

"teoricamente" bankia deposita los dineros en cuenta judicial..................pero no se si lo hace asi en todos los casos.

#38591

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estimado compañero, segun la normativa del BdE, ninguna entidad bancaria debera cargar comisiones alguna, cuando determinados productos como hipotecas, fondos, acciones....esten sujetas a una cuenta corriente vinculada a estos productos.

A mi lo intentaron cuando fui a cerrar la libreta...... mi contestacion a la subdirectora fue explicita y concisa: "Quereis que empecemos de nuevo",  no tuve que decir nada mas, se liquido, se cerro y punto final a Bankia. Pues no solamente le gane judicialmente con las preferentes, sino tambien una reclamacion  que realice al BdE y a la propia Bankia, por cobro de un certificado de levantamiento de hipoteca, que debian de darme para que ante notario hacer la correspondiente escritura de propiedad de mi vivienda.

#38592

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Querido amigo Santi, entonces gozabamos de energia suficiente para las inmensas batallas que nos esperaban por delante. Aunque como bien sabes fuimos pocos, en proporcion a la cantidad de afectados, incluso con los compañeros gallegos, fuimos demoledores, constantes, fuertes, valientes y siempre con el orgullo de tener siempre la razon y la verdad de nuestro lado, hasta que poco a poco tambien conseguimos la razon en las demandas judiciales que emprendimos.

Y no se olvide que conseguir vencer al poder corruPPto politico financiero en un pais como España, no solamente sirve de satisfaccion personal, sino de orgullo y ejemplo de quienes no creyeron en poder vencer a una entidad bancaria. ......pues nosotros lo conseguimos!!!!!!!.

¡¡¡¡¡Cuidate campeon!!!!!!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?