Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,48K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
514 / 1.073
#4105

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si, bajada fuerte, especialmente de las Aportaciones. La deuda a plazo aguanta mejor. No me extrañaría que, una vez hecha la oferta de cane, se plantearan no pagar el cupón de las aportaciones.

#4106

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

el cupón ya está aprobado pagarlo

#4107

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Cierto, él del 2017.

#4108

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

si, ae cobra en febrero 2018

#4109

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Creeis que la bajada se debe a que estan presionando para hacer un canje por el resto de las aportaciones? O que han vendido bancos tras sentencias y no hay que darle más vueltas??

Aparte de las 2-3 noticias metiendo presion con lo de la refinanciacion...

Lo que no entiendo es que si estan cumpliendo lo pactado y desinviertiendo,con un coste financiero mas bajo que los peores años de la crisis, y aún lejos de 2019 con endeudamiento evolucionando lentamente a la baja... Se pueda levantar una bajada asi de repente, y mas despues de unas subidas tras publicar resultados...

Supongo que ya sabiamos que esto era una inversion de "alto riesgo"...

#4111

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Con el descuento actual, cual sería la opción más adecuada? Las que llamamos buenas?

#4112

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

yo creo que la de deuda con vencimiento por su tir actual

Te puede interesar...