Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados OS Banco Popular

757 respuestas
Afectados OS Banco Popular
19 suscriptores
Afectados OS Banco Popular
Página
9 / 52
#125

Re: Afectados OS Banco Popular

Demasiado sensacionalista el artículo... Ni que cuando el pasado Febrero tomó Saracho las riendas de la entidad ésta estuviera en las mejores condiciones.

Por lo demás ¿alguien duda que todo este tema ha sido una merienda de negros?

#126

Re: Afectados OS Banco Popular

Estuve en Bachofer.... allí de momento no ven clara la demanda por lo civil del que tenga preferentes del Popular en las condiciones en que nos hicimos con ellas aqui.... En cuanto al recurso frente a la Audiencia Nacional o en Bruselas tampoco se lo plantean por la inseguridad de que la cosa vaya a salir bien... Recomendación que me dieron: esperar un tiempo a ver como se desarrollan los acontecimientos...

Lo que dan ganas es de ir a demandar por la via contencioso administrativa, en la Audiencia Nacional y en Europa, que es de donde emana toda este expolio... , pero claro teniendo en muy calculado por cuanto puede salir la broma si la cosa no sale bien... Cremades opta por esta vía, Ferrer y Bonsoms también.... preguntaré a ver de que cifras estamos hablando...

Si alguien se decide por esta vía, que comente con que abogados lo va a hacer, por favor....

#127

Re: Afectados OS Banco Popular

El Frob ahora se desdice de lo anterior y afirma que encargó el informe de resolución 7 dias antes.
Emcima de colsborar en despojarnos de nuestro dinero,se están burlando de nosotros?

#128

Re: Afectados OS Banco Popular

Veo que Bachofer Abogados tiene una dilatada experiencia en defensa de inversores afectados por los diferentes pufos bancarios con elevado numero de casos ganados ante los tribunales. Si estos no ven nada claro una demanda por lo civil y tampoco ven viable un recurso ante la Audiencia Nacional u organismos de la UE, pues el panorama es desolador porque cualquiera sabe que un procedimiento contencioso administrativo en la mayoría de ocasiones acaba en vía muerta.
Como dicen quizás lo más sensato sea esperar a ver que informaciones y datos se van conociendo al respecto y en función de los acontecimientos adoptar la estrategia más adecuada.

#129

Re: Afectados OS Banco Popular

Pues deben ser el único despacho de abogados que no lo ven claro, ni siquiera por la vía civil.

O a lo mejor es que se dedican only a preferentes vendidas a jubilados por el chaval tan majo del banco de toda la vida como si fuera un depósito, salida a bolsa de Bankia y claúsulas suelo.

Así también gano yo el 100% de los casos.

#130

Re: Afectados OS Banco Popular

Vaya, y que te crees que hasta ahora han estado haciendo el resto de gabinetes de abogados... o acaso el episodio que estamos viviendo sobre la resolución del Popular no es completamente nuevo???

El tener claro captar clientes en pro de una demanda es una cosa... pero en las circunstancias actuales el tener claro un horizonte de éxito es otro tema distinto.

 

#131

Re: Afectados OS Banco Popular

Habría que mirar jurisprudencia al respecto porque me han comentado que una sicav tuvo sentencia favorable contra Bankia.
No tiréis la toalla

#132

Re: Afectados OS Banco Popular

Claro que todos los demás también se han estado dedicando a esto. Y a los divorcios y a los accidentes de tráfico porque ganan dinero rellenando un formulario.

A mí lo que me extraña es que estos ni vean clara la vía civil. Todos los demás verán clara o no la vía contencioso-administrativa o la penal, pero la civil creo que son de los pocos o únicos que no la ven.

#133

Re: Afectados OS Banco Popular

No, tirar la toalla nunca y tampoco lo he dicho.

Hay que ir a por ellos sin dudarlo... pero al menos hay que hacerlo con ciertas garantías.

#134

Re: Afectados OS Banco Popular

No la ven clara ahora, pero eso no significa que más adelante no se pueda acometer una demanda por lo civil además con buenas expectativas de éxito... pero llegar a eso no es algo baladí. El asunto es muy reciente, siendo un hecho que jamás se había producido anteriormente. Estoy seguro que los diversos gabinetes están analizando al detalle cada aspecto de la normativa que se ha aplicado y la actuación de cada organismo que ha intervenido en dicho proceso de resolución. Por descontado que también intentaran sacar a la luz todo el entramado de gestión en entidad de los últimos años.

 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora