Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados OS Banco Popular

757 respuestas
Afectados OS Banco Popular
19 suscriptores
Afectados OS Banco Popular
Página
6 / 52
#78

Re: Afectados OS Banco Popular

Hola,

Sabeís algo de compensaciones para las obligaciones, creo que nos quieres dejar fuera de cualquier compensación.

#79

Afectados BONOS Subordinados Banco Popular

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2786154-renta-4-banco-tarjeta-bancaria

Batagu tienes el historial de un SUPER ESPECULADOR de RENTA4, asi no entras en el tipo legal del buen padre de familia 

Te metes en aportaciones para subordinados de FAGOR, te metes en el tema GOWEX con familiares, te metes en OHL, te metes en ETF especulativos, te metes en BONOS ZINKIA,  preferentes de SOL MELIA, asi que no eres afectado, eres un CASTIGADO de la Administracion Publica, solo te queda castigarla tu a ella de otra forma.

El Banco Santander NO PAGA a ESPECULADORES DE RENTA4, y solo tu parece que no te enteras.

#80

Re: Afectados BONOS Subordinados Banco Popular

Yo creo que la mayoría de los que estamos aquí no podemos hacernos pasar por abuelos de 82 años a los que el diablo vestido de director de oficina nos metió unas subordinadas diciendonos que eran unos depositillos que rentaban al 8,25%, así que no pierdas el tiempo en eso.

Si estamos en este foro es porque sabemos que para invertir hay que estar informados y en esta ocasión, nos hemos columpiado y hemos perdido miles y miles de euros, pero pensamos que quizá podemos intentar recuperarlos porque la pérdida no ha sido clara, nítida ni fruto de fuerzas de mercado, sino que han intervenido muchos actores y alguno parece que con otros fines contrarios a los nuestros y que podría haberse dado otro escenario sin que se perdiera el dinero de los depositantes, que estoy de acuerdo con la JUR y con De Guindos en que son lo principal.

Si quieres te pongo los links a las ofertas de compra del Popu, incluso si lo hubiesen comprado a 0,40€ por acción habría estado guay para nosotros, ya que no habrían tocado la subordinada. Y son de hace unos meses. No de hace años. SI quieres te pongo qué precio objetivo le daba Santader al Popu hace unos meses. Sabiendo que tenía la mierda que tenía. Pero es que aparte de mierda, el Santander va a meterse 5.000 millones de € por créditos fiscales. Y van a ajustar los gastos operativos hasta hacer una inversión cojonuda. Por ese enriquecimiento ajeno a costa de mis activos propios  es por lo que vamos a pelear.

Y si no estás afectado y no aportas, no hace falta que entres, de verdad. No queremos perder el tiempo (el dinero ya estarde) con tanto comentario negativo.

 

#81

Re: Afectados BONOS Subordinados Banco Popular

entonces me dices que no cobraré de Santander ni un euro, lo cobraré a través de renta 4. gracias.

#83

Re: Afectados OS Banco Popular

Muchas gracias por el aviso, Luis.

Esto es sólo la punta del iceberg...

Un cordial saludo.

 

#84

Re: Afectados BONOS Subordinados Banco Popular

Batagu, créeme, ni caso a este personaje...

Un cordial saludo.

 

#85

Re: Afectados OS Banco Popular

http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/8466414/06/17/El-Popular-perdio-193000-cuentas-de-clientes-el-ano-pasado-el-66-del-total.html

Destaco este párrafo:

"El principal objetivo del banco cántabro es recuperar los clientes que han dejado la entidad y, así, recuperar el negocio perdido. Según avanzó el ministro Luis de Guindos en el Congreso, días después de la adjudicación al Santander, la fuga se cortó y los saldos comenzaron a estabilizarse."

O sea, para que nos enteremos todos, Luis de Guindos (ministro de Economía), hombre que coloca directamente al presidente de la comisión rectora del FROB y a varios de los consejeros http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/FROB-Fondo_de_Reestructuracion_Ordenada_Bancaria-Luis_de_Guindos-Banco_de_Espana-frob-bancos-banco_de_espana-luis_de_guindos_0_859714044.html  habla de lo que le han dichono sabe, no conoce, no contesta ante el dichoso informe de Deloitte, (con todas las vergüenzas que se están descubriendo entretanto, y va y pide el tío que se publique el informe de Deloitte como si estuviera en manos de un ente abstracto al que él no tuviera acceso) http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/06/16/5942f143468aeb9d0f8b45d9.html

peeeeero.... sin embargo, sale de palmero a comunicar al mercado que los saldos se estabilizan una vez que se lo adjudica Santander.

¿Curioso lo que sabe este hombre y lo que no sabe? De lo del FROB habla como si fuera un ente marciano en el que el ministro de Economía no tiene ninguna relación y nos quiere hacer creer que nadie en el FROB le daría información precisa y puntual ante una situación como la que "dicen que pasó"  http://economia.elpais.com/economia/2017/06/08/actualidad/1496946483_611671.html

 peeeeeero......sin embargo, conoce en cuestión de días, y así lo dice nada menos que en su comparecencia en el Parlamento, la situación de las cuentas de los clientes una vez adjudicado al Satander ¿¿¿???

Anda ya y vete a tomar.............................un café, majo.

#86

Re: Afectados OS Banco Popular

http://www.frob.es/es/Sobre-el-FROB/Paginas/Organos-de-gobierno.aspx

http://economia.elpais.com/economia/2017/03/01/actualidad/1488362378_646478.html

El tal Jesús Saurina ¿actuó motu proprio? ¿le correspondía esa decisión dentro de sus tareas? ¿tenía obligación de comunicar la situación a Linde, a De Guindos, a Rajoy, a todos a la vez, a ninguno? ¿no es su trabajo? ¿ha dicho algo publicamente?

¿No tendrá algo que ver que todos los consejeros dependientes de todas esas instituciones públicas, incluyendo ministerios, tuvieran información de cualquier sentido, con el hecho que luego se conoció de la salida brutal de capital por parte de un montón de corporaciones públicas? pregunto eh. Y a Guindos, que dice que le habían dicho, que todo iba bien, que ningún problema de solvencia ni de liquidez ¿nada de sabía, nada se hizo, nada se pudo hacer, esa era la mejor solución?

#87

Re: Afectados OS Banco Popular

Esta es una breve historia en la que cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad, es la historia de Pitu (por aquello del "pitu" del sereno) en la noche de marras, aquella calurosa noche no había podido conciliar el sueño como de costumbre, para él, que era un hombre de costumbres y se acostaba a las 11 y estaba totalmente dormido a las 12, aquel calor sofocante le había tenido con los ojos como platos hasta las tantas, cuando el teléfono sonó en mitad del silencio le pilló totalmente en el quinto sueño, le costó reaccionar hasta darse cuenta de lo que pasaba, torpemente agarró el aparato y dijo un pastoso "¿diga?", su interlocutor le contestó en inglés, eso alertó de inmediato a Pitu, simplemente asintió con la cabeza mecanicamente mientras escuchaba las órdenes que se le estaban transmitiendo.

Y ese pobre hombre, que al levantarse legañoso de la cama habrá tenido que dar explicaciones a su pareja cuando ésta le pregunta con cara de preocupación: ¿qué ha pasado?, nada nada, vuelve a dormir, responde Pitu a la vez que tropieza y se golpea el dedo gordo del pie con la pata de la mesilla y maldice en arameo.

La secuencia posterior la podemos imaginar todos, baño, un pis rápido, una ducha caliente para espabilarse, traje, corbata, calzado, coger en esta secuencia precisa tal y como tiene interiorizado desde hace años, llaves, tabaco, documentación, dinero, móvil, sale a la calle, ni un alma ¡qué hora más intempestiva! piensa para sus adentros, enciende su coche, ese maltrecho utilitario de 16 años de antigüedad que está pidiendo un cambio a gritos, a ver si el año que viene lo puedo cambiar piensa nuestro protagonista, enciende la radio para escuchar algo de copla en radio olé, como le gusta la música española con raices, conduce con cierta inquietud mientras desde el manos libres que le regaló su madre por su cumpleaños comienza a despertar a todos sus colaboradores, ¡hala! a tomar por culo el sueño de todos.

Llega a la sede del BORF, esas modestas instalaciones decimonónicas con tantas carencias que sólo entrar ya da ansiedad, ¡tener que trabajar en estas condiciones!, todo sea por amor a la patria, se acerca a la pantalla de su antidiluviano ordenador, un modelo de hace diez años que funciona con windows 7, abre la bandeja del correo y allí encuentra la constatación de lo que le ha sobresaltado cuando le han dado la noticia por teléfono, ahí está, no da crédito, no sabían nada, todo esto es nuevo para ellos, ¿cómo ha podido pasar?, pero...¿a quién se le ha ocurrido esto? ¡ya verás la que se va a liar!, ante todo guarda calma se dice mientras enciende un pitillo, ya sabe que está prohibido pero ¿quién se lo va a prohibir a esas horas?, oye como sube el ascensor, se abre la puerta y del interior de la caja metálica salen varios de sus colaboradores intentando atusarse todavía los pelos que se les han quedado al saltar de la cama, todos se miran sin cruzar una palabra, un tenso silencio que lo dice todo, ¿cómo se ha llegado a esto? preguntan sus ojos.

Lo demás ya es historia negra de la crónica española, comunicación a la vmnc, paralización de la cotización de acciones y bonos, notas de prensa, y a seguir trabajando, al fin y al cabo ellos sólo cumplen órdenes y por suerte siguen teniendo trabajo, aunque sea en ese cochambroso edificio y con esos medios tan anticuados, los flashes de la prensa ya le corresponderán a otros.

#88

Re: Afectados OS Banco Popular

¿Se publicará esa tercera valoración de Deloitte o Luisito estará moviendo los hilos para que desaparezca sin dejar rastro como Jimmy Hoffa?

¿Y qué estarán haciendo con el informe definitivo, metiéndole quizá más ingenieria contable que photoshop a la Kardashian?

Ay Luisito, Luisito, con esa cara amable y formas suaves en contraposición al huraño y desagradable Montoro pero qué fino y maquiavélico para manipular a la opinión pública ocultando información y desplumar así a accionistas y acreedores en beneficio del Santander. Eso sí, sin que le cuesto un duro al contribuyente eh?

Ay cómo me gustaría reencarnarme en Jean Claude Junckeeeer!!!... 

 

#89

Re: Afectados OS Banco Popular

Muchas gracias por vuestras aportaciones,

La verdad que la próxima vez que vaya a algún bufete les voy a llevar todos estos posts por si no se han enterado de lo que ha pasado y de quien nos ha puesto en esta situación. Ojalá algún bufete se atreviera a ir a por todos estos ...

Ayer estuve en Arriaga, pero como no llevaba orden de compra de los bonos, ni extracto, pues nada de nada.... y eso que llevaba el folleto de 75 páginas de la emisión, así como el ISIN.... No se mojaron lo más mínimo, me debio tocar el abogado espabilado de la firma.... Hasta que no lleve eso, no me dicen que se puede hacer o no. Empezamos bien.  Eso sí ya me dijeron que ellos solo defienden casos ganables al 99%.... pues ojala nos volvamos a ver les dije.

La sensación que me da es que la mayoría de los bufetes no quieren ir contra los que han organizado este expolio, ni investigar todo lo que comenta Luisalfil y otros, y creo que para poder litigiar en ese sentido, el plazo termina muy pronto. Estoy en lo correcto?

Saludos y seguiremos informando

 

 

#90

Re: Afectados OS Banco Popular

Muchas gracias por las aportaciones, compañeros.

A mi lo que más me molesta es que nuestro dinero NO se ha perdido, realmente se lo ha quedado el Santander.

Un cordial saludo.

 

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.