Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.817 / 4.831
#38529

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Templus, creo que me la va a facilitar pero como no lo haga en esta semana voy directo al juzgado a por ella.

Un saludo.

#38530

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me váis a disculpar, pero es que me sale del fondo del estomago, cual profunda arcada:

Son unos P......... AUTENTICOS GOLFOS Y SINVERGÜENZAS!

1.- Los gastos de abogado y procurador, deberian poder deducirse de los intereses, ya que no son gastos como el que se compra un     nuevo televisor, sino que ha sido necesario acometerlos, para conseguir qué, SE HICIERA JUSTICIA, de la tropelía, atropello y vil estafa, que ellos, los PODERES PÚBLICOS, no sólo no quisieron ni supieron evitar, sino que propiciaron. Ante la inhación y desinteres de dichos poderes, para obligar a los ESTAFADORES, a un resarcimiento "de oficio" para con los ESTAFADOS, N O SE PODRÍA HABER DECLARADO A HACIENDO NINGÚN INTERES, SIN HABER DEMANDADO, y haber acometido los gastos correspondientes.

2.- LAS COSTAS JUDICIALES, LAS DEBERÍA DECLARAR QUIEN SE LAS EMBOLSA!  Por qué leches, tienes que declarar como ingresos propios, un dinero, que en ningún momento, nisiquiera ves?

#38531

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso es lo que pienso yo, nos robaron unos y nos vuelven a robar otros, esto es la ostia.

#38532

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Quiero compartir con vosotros que mi caso lo tengo ganado definitivamente. Bankia no ha recurrido.

Una vez más quiero agradecer a todos los que habéis luchado y que compartistéis la información de la cual yo me he beneficiado, tengo un recuerdo muy especial para Francisco Lafuente que fue el primero que conocí en persona, no le olvidaré nunca! Siento mucho no poder darle un abrazo, pero le llevo en mi corazón!

Tampoco voy a olvidar a todos los demás que he conocido en este foro (algunos personalmente) y que amablemente habéis contestado a mis preguntas cuando yo no tenía ni idea de todo este desagradable asunto. Sois demasiados para nombraros a todos! Muchísimas gracias! os deseo todo lo mejor!

Me quedan aún preguntas: Es normal que transcurrido casi un mes desde que la sentencia es firme que las acciones de Bankia estén aún reflejadas en mi cuenta de valores?

He hablado con la oficina de Bankia y me dicen que no tengo que hacer nada,  que ya las retirarán. Es esto normal?

 

 

#38533

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡ENHORABUENA, AMIGA!!!!, Bankia esta derrotada, hundida y  muerta, su prepotencia, su altivez contra un puñado de humildes ahorradores no dieron los frutos que ellos esperaban. Hemos conseguido que un pais como el nuestro, los humildes hayamos ganado a los todopoderosos, y no solamente a una elite financiera corruPPta , sino tambien politica.

Disfruta de tu victoria, que a la vez, es la de todos nosotros, incluido a quienes no estan en estos momentos compartiendo estos tiempos, pero si dentro de cada uno de nuestros corazones. Como en todas las batallas, siempre desgraciadamente hay victimas inocentes, pero estoy seguro que desde el cielo celebraran todas victorias conseguidas.

Por cierto, no te preocupes de las acciones porque bankia se encarga de hacerlas desaparecer en tu cuenta de valores, y en el juzgado depositaran lo pertinente que lo notificaran a su vez a tu procurador y este al abogado, el correspondiente mandamiento de pago, para que te pases a recogerlo y posteriormente ir tu a cobrarlo o ingresarlo en tu cuenta, ya que, el pago te lo realizaran a traves del Banco Santander, o bien, lo ingresas en tu cuenta santander y tienes otro banco tendras que llevarlo a tu banco, para que realicen la transferencia correspondiente.

Un fuerte abrazo, y a disfrutar con todas tus fuerzas, pues bastante sufrimiento nos hicieron pasar en su momento, ahora el miedo cambio de bando.

Hasta Siempre, tu compañero y amigo.  Halvert.

 

#38534

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Halvert!

Te cuento, a primeros de febrero Bankia se allanó y consignó en el juzgado el importe que tenía que devolverme. El juicio estaba previsto para finales de febrero. Yo recibí el dinero en mi cuenta antes del juicio. El juicio se celebró para poder solicitar la condena en costas, afortunadamente Bankia fue condenada en todo, pero como disponía de 20 días hábiles para recurrir, hasta que no transcurrió el plazo no quise cantar victoria a pesar de que el abogado que me lo ha llevado estaba convencido de que Bankia no recurriría.

Ahora queda que el abogado cobre lo que le corresponda, yo no he tenido que pagarle nada y me ha dicho que yo ya puedo despreocuparme de este asunto.

Mucho ánimo para todos los que aún estáis pendientes de resolución.

Para tí, halvert, un fuerte abrazo.

 

#38535

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Templus, soy otra afectada por las preferentes. tengo unas dudas y tal vez puedas ayudarme a resolverlas. tengo sentencia firme de la demanda que puse por las preferentes. En diciembre de 2014 recibo la cantidad con los intereses descontados. En enero de 2016 recibo los intereses desde 2016. Todavia estoy esperando que me devuelvan las costas, digamos la provision de fondos que ingresé, para iniciar el proceso. He hecho mis declaraciones a Hacienda anualment y nadie me ha dicho que tenia que hacer declaraciones complementarias. Al ir a hacer la declaracion este año en mi ayuntamienteo, en el que ponen un turno de oficio para realizar declaraciones de renta, la persona que me toca es gestora y especialista en preferente.  Ella es la que me explica todo este tinglado. por supuesto ya tengo cita con ella para actualizar todo lo referente  a Hacienda. Mi pregunta es ¿si yo no he recibido las costas?, ¿por qué tengo que declararlas?. ¿por´que cada año que hacia mi declaracion no se me informaba que tenia que hacer una declaracion complementaria?. ¿desde cuando tengo que hacer la complementaria?. ¿por qué tengo que pagar 2000€ para ponerme al dia con Hacienda?. Ni siquiera he cobrado las costas y la sentencia data del 30 de julio de 2014. Perdona el bombardeo. No se ni siquiera si para ti estas preguntas tienen algun sentido, pero necesito ir lo mas preparada posible a la cita con la gestora. no puedo dormir de pensar que me va a tocar pagar entre 2000 y 30000 €.

Muchas gracias por tu paciencia si lees mi mensaje

 

Un saludo a todos

#38536

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las tasas las cobra el abogado, y él te tiene que devolver la provisión de fondos que hiciste. Preguntale a él que seguro que ya las ha cobrado

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora