Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
766 / 777
#6121

Re: Subordinadas caja duero

Y en qué casilla o casillas hiciste constar el importe pendiente de compensar de ejercicios anteriores?

Gracias

#6122

Re: Subordinadas caja duero

Hola juankiff, supongo que la pregunta seria para aracoeli o pepe rodriguez.

Porque yo ne he hablado de compensaciones en ningun momento. Lo mio pude compensarlo en un solo ejercicio.

Un saludo.

#6123

Re: Subordinadas caja duero

Me inclino por que lo que hizo Davor64 es lo correcto, de momento no hay ninguna pérdida o ganancia que declarar, ésta se producirá en el momento de venta de las acciones convetidas que, si es menor al importe de los necocos convertidos, entonces habrá una perdida y si es mayor porque el valor de mercado haya subido, pues una ganancia. En caso de pérdida se podrá compensar con otras ganancias en el mismo ejercicio o en los 4 siguientes.

#6124

Re: Subordinadas caja duero

Perdon juankiff que he estado unos dias fuera. Yo hice constar en la casilla 27, en mi caso los 50 centimos de perdida, y ya la tengo abonada. Me han tardado 5 días desde que la eche hasta que me la han pagado, Un saludo.

#6128

Re: Subordinadas caja duero

  Creo que van a cotizar en torno a su valor actual, es decir, a 1 € ; por tanto, los afectados no recuperán el importe entregado a Caja España/Duero.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma