Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
770 / 909
#6153

Re: Liberbank - Para expertos

Hola,

a mí me llamaron y firmé los documentos online.

Saludos.

#6154

Re: Liberbank - Para expertos

Tu ya tendrias firmado el contrato de valores y la normativa mifid, de cuando contrataste los valores o la deuda subordinada, si es que provienes de aquel producto, pero en papel. Lo que pasa es que con el avance de la firma digital, se han de volver a firmar todos los contratos de valores a través de esta nueva herramienta/modalidad. Tienen una acción comercial al respecto, y a pesar de que ya tendria que haber finalizado, la han ampliado para conseguir el mayor porcentaje posible de adhesiones.  Pronto comenzaran con los contratos de otros productos, supongo (Fondos, depósitos, ahorro....etc)

 

#6155

Re: Liberbank - Para expertos

Pues vaya jaleo... ya las he firmado 2 veces digitalmente y ahora espero que esté bien.

 

 

Un saludo

#6156

Re: Liberbank - Para expertos

Esta tarde acabo de anular una venta de mis valores pues veo que la acción parace ser que en los próximos meses nos dará alguna alegría a los que compramos por debajo del euro, sin embargo veo que la anulación me indica que está pendiente de confirmación, y aquí es donde no entiendo si esa orden todaia no ha llegado al mercado o tengo que esperar hasta que mañana esa orden quede anulada en el mercado.

Gracias

#6157

Re: Liberbank - Para expertos

Buenos días,

acabo de recibir la carta para asisitir a la próxima junta de accionistas.

Saludos

#6158

Re: Liberbank - Para expertos

Yo todavia no la recibí... la recibiré en breve supongo.

 

Un saludo

#6159

Re: Liberbank - Para expertos

Hola a todos,

despúes de tanto tiempo y aún tengo estas dudas, a ver si alguien me ayuda:

1) cuando acaba el plazo para avisar en tu oficina de que quieres canjear tus bonos por acciones?

2) en el caso de ir al canje cobras o no el cupón del 7%?

 

Saludos

 

#6160

Re: Liberbank - Para expertos

1) Aún no se ha abierto el periodo por lo que tampoco se conoce cuando acaba aunque será antes del día 17 de abril.

2) Se cobra el cupón acudas o no al canje salvo que Liberbank anuncie que no se paga. No olvidemos que son Cocos y como su nombre dan mucho miedo.

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas