Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
126 / 152
#1001

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Perdona, aorusan, dónde has leído lo del 22??

#1002

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Es lo que viene en los medios de comunicacion .Además hoy he hablado con el departamento de atencion al accionista y en principio de mantienen en esa fecha.Estos días saldrán más noticias y el 24,25 es posible que tengamos las acciones que nos corresponden por la reestructuracion del bono.

#1004

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Me están mandando desde Lucid toma de decisones sobre chapter 11 americano, con una fecha límite de respuesta y de nuevos protocolos, que me son dificiles de explicar aquí, que alargan la cosa hasta final de abril. Entiendo que si el papeleo jurídico no está realizado no podrá hacerse ninguna restructuración financiera efectiva hasta después.

salu2

#1005

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Lo que faltaba...otra prorroga mas la enesima.Decian que ya estaba todo casi firmado.Que verguenza y mangantes.

#1006

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Por el momento que yo sepa no hay prorroga, hasta finales de este mes como se habia dicho. El proceso en USA sigue sus pasos concursales en los tribunales, pero la restructuracion prosigue igualmente. Hoy desde lucid acaban de comunicar a los que ponen dinero, lo que le corresponde poner a cada uno, el proceso sigue igual, la idea dinero nuevo esta semana, bonos nuevos la semana que viene.

#1007

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Lo que me dijeron de Abengoa la semana pasada.Que el 22 podria hacerse el canje y verse ya el bono y acciones unos días después

#1008

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

He recibido documentación sobre el caso americano que efectivamente toca a la filial de Abengoa allí. 

¿Qué sentido tiene preguntar a los acreedores sobre un proceso de deuda donde algunos bonos tienen como garantía activos en EEUU y seguir con la restructuración sin importar lo que decidan con esta documentación?

De cualquier manera es una conjetura mía, pero tiene lógica pensar que hasta que los representantes de los bonistas no firmen como pone la prensa no haya nada todavía.

Según la documentación que me envía Lucid tengo de plazo hasta día 12de abril. Cierto es que yo tengo otros bonos distinto a este y por eso me preguntan a mí y no os ha llegado nada.

No pretendo ser agorero pero tiene lógica que debería demorarse por encima del 12de abril

salu2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora