Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Senior Codere XS0222158767

370 respuestas
Bonos Senior Codere XS0222158767
2 suscriptores
Bonos Senior Codere XS0222158767
Página
44 / 47
#345

Re: Bonos Senior Codere XS0222158767

que yo sepa han amortizado el bono del canje del antiguo y en teoria nos tendrian que pagar dinero no darnos otro bono

#346

Re: Bonos Senior Codere XS0222158767

Y el nominal de ese bono provisional pone que es 50.000
Es correcto ?

#347

Re: Bonos Senior Codere XS0222158767

hace unos meses se hizo el canje de XS0222158767 nominal 50.000 eurosque habian dejado de pagar el cupon por un nuevo bono en dolares aprox 36.000 dolares y unas 5000 acciones de codere con valor aprox de 3.500 euros hace poco mas de un mes pagaron el cupon que incremento el bono aprox 37150 dolares el 24 de noviembre de 2016 con una nuevas emisiones de bonos con cupon mas bajo logran pagar intereses y amortizarnos la emision nuestra que pagaba un 9%, el dia 30 de noviembre de 2016 me figura amortizado el bono en caixa donde tengo depositado el bono pero no se me ingresa el dinero...cosa que suele tardar un par de dias mas con el cambio de dolares a euros pero aun no esta ingresado y se lo he reclamado a la caixa que a dia de hoy (aduciendo las fiestas) no me ha dado respuesta.
silvia lo que te han hecho a ti me parece incomprensible llama a tu broker deberias recibir dinero...

#348

Re: Bonos Senior Codere XS0222158767

Esto que ha pasado con este bono de Codere me huele que será parecido a lo que pase,como es mi caso,en los poseedores de bonos de Abengoa.Cual fue la quita por vosotros soportada?

#349

Re: Bonos Senior Codere XS0222158767

la quita se hizo hace un año el bono antiguo de 50.000 de nominal paso a otro bono de 36.000 dolares al 9% y 3500 euros en acciones tal y como estaba era un buen canje...ahora parece que han amortizadoeste ultimo bono de 36.000 dolares ya que han sacado dinero con dos nuevas emisiones con un cupon mas bajo...el tema mio es que me ha desaparecido de mi posicion pero aun no me han ingresado el dinero....espero que llegue je je.
como ves en los comentarios hay algunos que parece que les han hecho el canje del bono inicial con uno de la ultima emision cosa que a mi modo de ver es un error y lo corregiran eso si los brokers de cada uno estan haciendo un ridiculo....y es que en el mercado financiero español no hay nivel saludos

#350

Re: Bonos Senior Codere XS0222158767

Juegan con nosotros como quieren...Creo que Abengoa era y es mejor empresa que Codere y sin embargo el canje que nos ofrecen es menos ventajoso que el vuestro.Ya que nuestro bono vencimiento Marzo 2016 se convertira el 30 % en otro bono junior al 0.25%,una porqueria.El resto ,el 70% restantes en acciones de la nueva Abengoa.Aqui vendra la quita en una operación acordeón.

#351

Re: Bonos Senior Codere XS0222158767

era evidente que abengoa era un pluffff la deuda llego a ser imposible de mantener , muchos en el foro lo advertimos de hecho yo al menos espere un repunte de la deuda senior para venderlo todo (menos mal)y da gracias a los bancos sobre todo al santander que han sabido mantener el tipo (no les quedaba otrajj) porque sino os quedais sin nada ,,,el que fue listo y entro al final a precios de bono basura seguro que ese ha ganado dinerete....la enegia fotovoltaica es un pluffff cuando sea competitiva existira ya energia de fusion y la eolica esta bien pero...el viento le hay cuando le hay y mientras no se pueda guardar la energia generada....esa gran pila je je que parece nunca se tendra....mientras alternativa con un embalse y produccion hidraulica es el fin de los aerogeneradores de viento....saludos

#352

Re: Bonos Senior Codere XS0222158767

Codere tambien tenia una deuda impresionante y muchos competidores.Ahora creo que Abengoa dará un giro a sus negocios y se quitará mucha deuda.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora