Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
762 / 777
#6089

Re: Subordinadas Caja España

perdon, revisando la cuenta si me abonaron los intereses de
necocos,

#6091

Re: Subordinadas caja duero

Pues se supone que es este mes cuando ya saldrán nuestras acciones a cotizar ¿no? Alguno teneis alguna noticia nueva?

Un saludo

#6092

Re: Subordinadas caja duero

Hola a todos,quiero comentar,por si alguno estais informado,que me han dicho de la plataforma de afectados de salamanca(los abogados)que judicialmente se estan anulando a quien  reclama,la operacion del canje,la revisión del FROB,lo de la renuncia ante notario y demás.Esto es cierto?,y si lo es ,a estas alturas,merece la pena?

Si sabeis algo os agradeceria la información

UN SALUDO

#6093

Re: Subordinadas caja duero

Si, se estan anulando las firmas ante notario de la renuncia a ir a juicio. Se estan ganando la mayoria de los juicios .

#6094

Re: Subordinadas caja duero

Buenas tardes, para los que firmamos el canje, qué debemos hacer para recuperar todo? una reclamación en el banco, abogados,...?

Este mes dan intereses de los PECOCOS, ¿no?

Muchas gracias y un saludo,

#6095

Re: Subordinadas caja duero

En cualquier bufete de abogados especializados en estos temas. Llevas la documentación y un poder notarial y ellos se encargan de todo . Como se están ganando los juicios con las costas a cargo de la caja, no tienes q pagar nada.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora