Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.697 / 4.831
#37569

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

BASTA YA
NO MAS MUERTOS POR PREFERENTES
https://t.co/H78CkSRLu6 vía @change_es via @palmcf

#37570

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

@palmcf: AYUDAME A DIFUNDIR Y FIRMAR.
NO MÁS MUERTOS POR PREFERENTES ayudemos a @palmcf
https://t.co/H78CkSRLu6
Mi HERMANA OTRA VÍCTIMA MÁS

#37571

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ha muerto mi hermana María Jesús. Tenía tan solo 64 años. Y estaba llena de dulzura, y de vida.
Era Estafada también por las putas preferentes.
Aún no había tenido ni la audiencia previa ni por supuesto el juicio.
Y EL MIÉRCOLES yo PASADO GANE A @Bankia
Esa misma noche mi hermana también nos abandonaba después de tanto sufrimiento.
Ella no lo resistió . Durante casi cuatro años ya.....Pasó Muchos nervios, graves crisis de ansiedad y muchas necesidades de disponer de sus ahorros para vivir porque era viuda.
No he podido celebrar ni victoria frente a Bankia. Teníamos un viaje pendiente las dos para relajarnos y disfrutar juntas, después de la partida hace apenas 5 meses de nuestra madre, también PREFERENTISTA.
Seguiré luchando, con vuestra ayuda, contra estos Malnacidos, asesinos y ladrones.
Un abrazo muy fuerte.
Paloma Capilla

#37572

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Paloma, que injusta es la vida, recibe todo nuestro apoyo y nuestro cariño.

#37573

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Entrañable artículo de nuestro amigo y compañero RAFAEL TORRES, dedicado a mi madre Juanita y a mi hermana María Jesús, recientemente fallecidas y estafadas por las preferentes, sin haber disfrutado de sus ahorros en vida.
Gracias AMIGO. Me ha emocionado mucho. Seguiremos luchando .

Las secuelas de las preferentes - Diariocrítico.com http://www.diariocritico.com/noticia/rafael-torres/476052#.VSLPKW4S8ck.email

Uno de los más recientes y brutales episodios de malas prácticas bancarias, la macro-estafa de las Participaciones Preferentes mediante la cual algunas Cajas se apropiaron de los ahorros de sus clientes tradicionales, la mayoría modestos trabajadores y jubilados, pero todos ignorantes de que el producto que se les vendió como seguro y de ahorro no era tal, sigue cobrándose la vida y la salud de muchas de sus víctimas. Una recogida de firmas para "exigir responsabilidades penales por las secuelas y los fallecimientos de los estafados por las Preferentes" acaba de emprenderse en la Red.

La relación causa-efecto entre el desamparo de las víctimas de la estafa consentida y los perjuicios en su salud y en sus vidas puede, sin duda, discutirse, pero también, si lo que se pretende no es exonerar de responsabilidad a los autores, puede establecerse sin miedo al error en muchos de los casos. Anteayer mismo, María Jesús, una sexagenaria que tenía fijada ya la fecha de su juicio, falleció al no resistir su salud la tensión, la angustia y la rabia por la miseria sobrevenida. Su madre, de 90 años, estafada igualmente, murió hace unos meses sin haber recuperado sus ahorros, y su hermana, Paloma, estafada también, discapacitada y en paro, sigue empantanada en los Juzgados, que hacen lo que pueden y más con sus precarios recursos, echándose sobre sí, sobre la Justicia, la solución, inevitablemente lenta y gravosa para personas tan mayores, a la dramática situación creada por el Gobierno del PP con el despojo de tantos españoles para complacer a los prestamistas internacionales.

Son decenas ya los que, según han recibido tras años de calvario la sentencia favorable en los Juzgados, se han desplomado con el corazón hecho trizas, algunos para ya no levantarse, y cientos los que reciben fuertes tratamientos psicológicos. Mi médica, sin ir más lejos, sufrió un ictus al relajarse un poco tras concederle la Justicia el refrendo a su demanda, y ahora pugna por aprender de nuevo a hablar y a valerse. Son miles los que penan, sufren y caen ante la indiferencia del Gobierno que con su MOU propició éste caos. Son las secuelas de las Preferentes. Algunas de ellas, las más sangrantes.

#37574

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No hay palabras Paloma de consuelo.
Solo podemos decirte que te queremos y queremos que sigas adelante.
Seguiremos luchando en la medida de nuestras posibilidades y jamás olvidaremos ni dejaremos que se olviden ni la estafa ni sus víctimas.
Besos a miles y abrazos enormes

#37575

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por supuesto que seguiré adelante, con la ayuda de todos vosotros.
Gracias y un beso compañeros.

#37576

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vía @palmcf:
Me ayudas a difundirlo y pedir firmas.?

NO MÁS MUERTOS POR PREFERENTES
https://t.co/H78CkSRLu6
Mi HERMANA OTRA VÍCTIMA MÁS

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas