Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

452 respuestas
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
3 suscriptores
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
Página
55 / 57
#433

Re: Preferentes BBVA XS0457228137 con la call ya pasada. NO creo que la call es en el 2016??

¿cual será el interés para el próximo año?
Gracias

#435

Re: Preferentes BBVA XS0457228137 con la call ya pasada. NO creo que la call es en el 2016??

Si a mi tambien me marca 5,821 variable.
No has contestado donde ves call a 2.016 ??????

#437

Re: Preferentes BBVA XS0457228137 con la call ya pasada. NO creo que la call es en el 2016??

Pues nada, AMORTIZADAS, no sé si dar la enhorabuena o el pésame porque con estos cuponazos...
cbonds.com/emissions/issue/59861

#438

Re: Preferentes BBVA XS0457228137 con la call ya pasada. NO creo que la call es en el 2016??

lo que está claro....es que antes o despues nos moveremos en arenas movedizas con los nuevos COCOS postbasilea y emisiones senior con tipos al 1%.

Pena penita pena....

#439

Re: Preferentes BBVA XS0457228137 con la call ya pasada. NO creo que la call es en el 2016??

Me caguen tooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!
Yo muy cargado y para mi esta claro que es un gran disgusto.
Pues na, a seguir mirando emisiones.
Si tienes alguna opcion comentame por favor.
Gracias por la informacion.

#440

Re: Preferentes BBVA XS0457228137 con la call ya pasada. NO creo que la call es en el 2016??

Con ese cupón aunque fijo tienes las SAN 5,75% que andan por el 100%, las Pastor del SEND, las Banca Cívica del SEND (de esas ya no me acuerdo de las condiciones cuando llegara la call, lo que sí recuerdo es que son las únicas emitidas post-Basilea III con lo que pueden dejar de pagar el cupón si quieren) y ahora mismo no recuerdo más, luego tienes alguna Pastor y alguna POP internacional que paga algo menos y tienen call en 2017 creo recordar, alguna Sabadell de 50k que creo que esa tiene la call el año que viene, aunque ambas luego bajan los cupones con la call, y sino tienes la opción de las AFS eroski ahora que ya se ha puesto en marcha el proceso de canje, comprando a estos precios te queda un TIR majísimo a 12 años cuando canjeas, tal vez para una parte de lo que tenías en el BBVA te pudieran valer, no queda más si lo que buscas es un buen cupón, otra cosa es que te tires a la apuesta especulativa rebuscando entre la basura, ahí ya tienes otras pocas más donde elegir.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados